Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Quesadilla en Jerez de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hola Beirut
99/100 (598 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Libanesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Shish Taook
Kip Shoarma
Hummus Con Carne
cerveza
Shawarma de Pollo
Quesadilla
Falafel Croquetas de Verduras
baklava
Patata Harra
Dolma
Fattouche
plato degustacion
Rollito Queso
Torta de Pan
Samosa Espinacas
Makdous
Baba Ghanoush
Shish Koufta Pincho de Carne Picada de Ternera
Samosa de Queso Arabe
Libanesa
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Magnífico lugar. Llevábamos tiempo queriendo probarlo y no ha defraudado. La comida es ideal para compartir y está buenísimo. El trato de la..."
Manuel Gutiérrez
"Hoy, por recomendación de una amiga, hemos ido a probar este restaurante al que hacía tiempo teníamos puesto el ojo. Es importante saber que..."
Claudia Aguilar Flores
"Muy buena comida y buen precio. Los platos son ideales para compartir. Variedad y sabor. Eso sí, hay que tener paciencia porque suelen tardar en..."
Ana y Wancho Sierra Narbona
"Comida muy rica y con cantidades generosas. Camarera muy atenta. Nos trajeron de postre dos baklavas deliciosas. Buena calidad y precios ajustados...."
Leticia Hdez
"Si visitas Jerez y te gusta probar comida diferente, no dudes en hacerles una visita. La comida increíble, estaba riquísimo todo. El shawarma de..."
Maria
"Increíble experiencia. Sin duda todo un descubrimiento. La comida está super rica y realizada al momento. El trato de la camarera es de 10 ya que..."
Inmaculada Garcia
"Fuimos el sábado por 1 vez la verdad que Muy bueno todo! El personal es muy atento, amable y te aconsejan muy bien. Como no éramos muy conocedores..."
Nokia
"Cenamos tres personas, estaba todo riquísimo, buena relación calidad-precio y muy auténtica la comida, que vino en cantidades bastante generosas...."
Almajazzy
"Comida riquísima, muy auténtica. La atención de 10, la chica muy agradable. Como colofón nos trajeron un dulce que era un espectáculo. Sin duda,..."
Adrian Selma
"Pequeño Restaurante Libanes en Avenida Juan Carlos I en Jerez Fra. Cocinero libanes muy implicado y profesional, dónde puedes disfrutar de una..."
m ro
La Embajada
88/100 (454 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mexicana
India
Latina
Americana
Española
Chilena
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
India
Latina
Chilena
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pollo Tikamasala
Nachos Con Queso Carne Y Guacamole
Hamburguesa
Tarta Chilena
Tarta de Nutela
Patatas Con Salsa Queso
Plato Chileno
Pastel de choclo
Solomillo A la Embajada
PIZZAS
Noodles
Quesadilla
Pizza carbonara
Pizza calzone
Nachos
Sentado
Chilena
Española
India
Italiana
Mexicana
Latina
Vino y cerveza
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar muy agradable. El servicio muy atento y familiar. Tienen platos de diferentes lugares del mundo. Todos muy buenos y bien preparados. De..."
Eva María
"Riquísima la comida y muy buena atención..."
Loreto Aguilar
"Un sitio ideal para comer con familia o amigos. La viandas son muy variadas y exquisitas. El personal super majo. Está siempre muy concurrido por si..."
Silvia
"Encontramos este sitio por Google buscando donde cenar y nos llamó la atención y decidimos probar. Todo un acierto!! Desde la atención en general..."
VANESSA BOCARDO SEGUN
"Todo genial, carta amplia y de calidad. Nuestra camarera Julia nos ha atendido a las mil maravillas. Volveremos sin duda. Recomendable..."
Pilar Rueda
"Es la primera vez que hemos ido y la verdad que nos ha gustado bastante. Entendemos que los platos tarden en salir porque NO estan precocinados y..."
Paco Rubiales Garcia
"Me gusto muchísimo, la comida es 10/10, el ambiente es muy relajado, con un personal super amable y atento a los mínimos detalles, andres y Denise..."
laura jamioy
"Un excelente lugar para comer, un trato muy amable de parte de los camareros, la calidad de la comida es muy alta, con un gusto casero y elaborado,..."
Benjamin Adolfo
"Siempre es genial ir allí!!!! Me encanta todo, desde su exquisita comida hasta el maravilloso servicio!!!! Denisse y Javi son unos currantes..."
Rocio Aguilar
"Gran variedad de platos y servicio de mesa espectacular. Salimos encantados, seguro repetiremos y recomendaremos. Enhorabuena..."
FERNANDO MOSCOSO