Hola Beirut

Hola Beirut, Jerez de la Frontera Avenida Rey Juan Carlos 1 46 - Jerez de la Frontera

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hola Beirut favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 658 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
564 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Manuel Gutiérrez
+5
Magnífico lugar. Llevábamos tiempo queriendo probarlo y no ha defraudado. La comida es ideal para compartir y está buenísimo. El trato de la camarera ha sido exquisito en todo momento, atenta a todo y ayudando a la hora de la elección. Además, nos explica porque está compuesto cada plata. Un lugar 100% recomendable. Repetiremos.
5
Claudia Aguilar Flores
+5
Hoy, por recomendación de una amiga, hemos ido a probar este restaurante al que hacía tiempo teníamos puesto el ojo. Es importante saber que trabajan bajo reserva ya que su comida es bastante elaborada y consumen productos frescos. Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho y, muy a nuestro pesar, no hemos sido capaces de acabar con todo!! Eso sí, el hueco para el postre lo hemos hecho y menos mal porque vaya delicia!! (De esto último no me dio tiempo a hacer foto) Hemos probado el plato degustación y la shawarma de ternera con arroz. Muchas gracias!! Volveremos
5
Ana y Wancho Sierra Narbona
+5
Muy buena comida y buen precio. Los platos son ideales para compartir. Variedad y sabor. Eso sí, hay que tener paciencia porque suelen tardar en servir pero es normal si lo que buscas es calidad y nada de carnes aliñadas de días anteriores. Espero volver pronto!
5
Leticia Hdez
+5
Comida muy rica y con cantidades generosas. Camarera muy atenta. Nos trajeron de postre dos baklavas deliciosas. Buena calidad y precios ajustados. Sin duda repetiremos.
5
Maria
+5
Si visitas Jerez y te gusta probar comida diferente, no dudes en hacerles una visita. La comida increíble, estaba riquísimo todo. El shawarma de ternera es una explosión de sabores brutal y el dolma me ha sorprendido muchísimo. La atención de la camarera es estupenda, muy atenta y explicando en todo momento lo que íbamos a comer y como podíamos combinar las salsas con la comida para que los sabores fuesen aún más espectaculares. Ha sido todo un descubrimiento, volveré sin duda.
5
Inmaculada Garcia
+5
Increíble experiencia. Sin duda todo un descubrimiento. La comida está super rica y realizada al momento. El trato de la camarera es de 10 ya que te aconseja en todo momento y te explica la elaboración de cada plato. Pedimos falafel, shawarma y arayes. He tenido ocasión de repetir en otra ocasión y también aconsejo pedir el postre ya que los pastelitos estan super ricos.
5
Nokia
+5
Fuimos el sábado por 1 vez la verdad que Muy bueno todo! El personal es muy atento, amable y te aconsejan muy bien. Como no éramos muy conocedores de la comida libanesa nos dejamos aconsejar y la verdad es que acertaron. El precio es muy razonable y el local está cuidadosamente decorado. Es un lugar para volver porque la carta es muy extensa y quedan muchas cosas que probar.
5
Almajazzy
+5
Cenamos tres personas, estaba todo riquísimo, buena relación calidad-precio y muy auténtica la comida, que vino en cantidades bastante generosas. Eso sí, nos tardó bastante en llegar, y eso que no había casi nadie cenando. Nos invitaron al postre, baklava, estaba súper bueno. Recomiendo el hummus, las patatas harra y el shawarma de pollo o ternera que son algunos de los que probamos, creo que a todo el mundo le gustarían estos platos. Lo demás también estaba muy rico aunque depende de gustos, aún nos queda mucho por descubrir de este tipo de gastronomía. Volveré a probar más platos seguro.
5
Adrian Selma
+5
Comida riquísima, muy auténtica. La atención de 10, la chica muy agradable. Como colofón nos trajeron un dulce que era un espectáculo. Sin duda, habrá que repetir.
4
m ro
+4
Pequeño Restaurante Libanes en Avenida Juan Carlos I en Jerez Fra. Cocinero libanes muy implicado y profesional, dónde puedes disfrutar de una comida que te sorprenderá con mucho sabor. Merece la pena conocerlo. Dulce libanes espectacular.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hola Beirut

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 658 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 11 99 81

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1