Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pinchos en Jerez de la Frontera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson Del Asador
94/100 (8071 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladilla de pulpo
Iberian Cured Ham Pata Negra
Ternera
Brocheta Moruna
Chorizo A la Llama
Fried Egg with Sausage Creole
Tosta Queso Y Anchoas
Chorizos Al Infierno
Cachopo de ternera
Costillas
Huevos A la Flamenca
Bacalao
Tinto de Verano
Bacalao Rebozado
Chipirones
Brocheta de Solomillo de Cerdo
Pinchos
Tapas
Estofado de Buey
Cerdo
Patatas Bravas
Aceite
Croquetas Caseras
Presa iberica
Cola de Toro Con Patatas
Sirloin Al Castilian Style
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Looking for a real treat hidden gem in Jerez? This is the place! Wonderful staff, GREAT food, and if you are lucky, the impromptu flamenco..."
Kevin Kidder
"Really good Spanish meat restaurant. Love the cook at your table BBQ plate and the meat is excellent. It's a regular for us. The house Rioja is..."
Steve Copeland
"Fantastic restaurant for meat..."
Jonathan St.Clair
"Todo super bueno, el trato excelente y el sitio muy acogedor .. hay ke repetir..."
Sonia Ramos Campos
"Para tapear de lujo!!! Estuvimos ayer y la verdad es q nos gustó mucho. Seguro q..."
María Jurado
"First time in Jerez and we stumbled across this fabulous hive of activity in the old town. Service was friendly and efficient and the food was..."
Dom O'Brien
"Different level of..."
Paul Mercer
"La comida está buenísima, tienen buen servicio y buenos precios. Muy..."
Juan Cuadra Varo
"Fabulous tapas the best pigs cheeks I've ever..."
Linda Townsend
"Cibo meraviglioso di qualità e personale molto cortese .quindi se siete nei paraggi andateci non ve ne pentirete..."
Fabio D'amico
"Llevo años que frecuento este sitio y calidad precio es el mejor .el servicio..."
Ruben Romero
"Me encanto!!! El trato especial... me sentí muy bien en todo momento Y las Carnes espectaculares!! Muchas Gracias Volveré pronto..."
Mercedes Marin
"Comimos 8 personas. Nos atendieron al momento de llegar y sirvieron también rápido. Raciones riquísimas y carta amplia. Todo a compartir y nos..."
Gloria de San Isidro Molina Rosales
"Un restaurante de carne en medio de esta ciudad de pescado. Servicio rápido y muy buena calidad, cantidad y precio. No aceptan reservas y tienen..."
Vanesa Vanesa
"La comida muy rica y tradicional. Sobre todo buenísima relación calidad precio. Eso sí, los camareros podrían ser un pelín más agradables...."
Daniel Espinosa Salas
"Qué gran hallazgo! Gracias a la recepción del hotel que nos lo recomendó. Exquisito todo, con raciones abundantes y a buen precio. Un lujo haber..."
Natalia Protas
"Sin duda alguna el mejor sitio para comer de todo Jerez, la comida espectacular y la verdad que muy muy bien de precio. Los camareros súper..."
Isabel DIAZ RODRIGUEZ
"Tradición y un buen saber hacer. Fue de tapeo pero lo suficiente para darte cuenta de la calidad de la comida. Patatas caseras, chorizo de calidad,..."
CrisCristina GR
"Recomendable cualquiera de sus brochetas. Las tienen con verdura y carne o solo carne, consultar. Servicio rápido, sin grandes esperas. Calidad..."
Janire Sanchez
"Mesón céntrico en Jerez con buena comida, servicio rápido y eficiente y ambiente agradable. Comimos una tapa de tortillitas de camarones y dos..."
Luis Clemente
"Mesón para Tapear y sobre todo carnes, aunque también, tiene pescado. Katy, nos ha atendido muy bien, atenta y agradable. Patatas alioli, pavías y..."
Alberto Andres Rubio
"Un gran servicio. La comida excelente, las tapas son generosas y la carta es muy variada. Recomiendo este sitio. (No hacen..."
Jacinto Nieto Marcelo
"La comida muy buena. Las croquetas de jamon espectaculares pero en la tapa solo vienen 3, para picar algo antes de comer si sois dos o mas se queda..."
Anabel López
"Atención buenísima, la comida abundante y muy buena calidad, sin duda volvería, nos encanto!! Pedimos la parrillada para 2 personas incluía unos..."
Virginia
"buena carne aunque uno de los camareros no fue muy simpático la verdad… los huevos con chistorra muy ricos!!! las tapas y raciones son muy..."
Carlota Victoria
"Buen sitio. Completamente recomendable. Las tapas son generosas y grandes. Precios perfectos. He de añadir como dato negativo que la Dorada al..."
Blanca Blanquits
"Ofrecen una amplia variedad de opciones de carnes asadas. En general, la comida es aceptable, pero hay algunas áreas en las que el restaurante..."
xJonKali 46
"Sin pretensiones, lo que pedimos riquísimo y a buen precio Las fotos no hacen justicia , la carne excelente Servicio rápido y muy..."
Mrs
"Cenamos muy bien, buenas tapas y buena calidad. Si vuelvo a Jerez..."
jose nadal
"De los mejores lugares de jerez. Muchísima variedad, platos grandes y mozos super amables. Ya es mi segunda vez y vale mucho la pena..."
buba candia
"Sitio muy cómodo y correcto, el camarero majísimo y súper agradable, y la comida RIQUÍSIMA TODA. No podría pedir más, todo perfecto. La calidad..."
Ainhoa Fernández Vadillo
Meson Del Asador
74/100 (4204 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Asador
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Morcilla de Burgos Con Huevos Fritos
Buey A la Parrilla
Tarta de Queso
Croquetas de Jamón
Patatas Bravas
Costillas
Callos
Churrasco
Fried Fish
Pinchos
Entrecot de Ternera
Cerdo
Solomillo Al Roquefort
Rabo de Toro
Morcilla de Arroz
Adobo
Tapas
Croquetas de Cola de Toro
Parrillada Iberica
Ensaladilla de pulpo
Patatas Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Ternera
Chorizo A la Llama
Patatas 4 Salsas
Sentado
Mediterrânea
Asador
Europea
Restaurante de carne
Española
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar aquí por recomendación y nos gustó mucho. Es un sitio muy bueno para pedir carne o raciones típicas. Las tapas son de gran..."
P I “Pi”
"Muy buen ambiente, se come muuuy rico calidad/cantidad/precio. En general está genial el sitio, no le doy las 5 estrellas porque no queda con total..."
David Gavira
"Me a gustado bastante y repetiré. Pedí el entrecot y lo pude disfrutar. El acompañamiento debería mejorar. Este entrecot no se merece ir..."
Jesús Macias
"Sin lugar a dudas es el sitio donde ir cuando nadie se pone de acuerdo ya que si o si aciertas por sus platos tradicionales y variedad. El pan te lo..."
Laura Lainez
"Llevo décadas comiendo en este asador y casi siempre ha sabido mantener la calidad precio de su servicio y cocina. En esta ocasión y pese a que el..."
Francisco Javier Silva Rincón
"Como siempre de 10, si vienes a Jerez tienes que pasarte por aqui si o si. Recalcar tambien la atención del personal, muy buena, en especial Poque..."
Fernando Gandolfo Pérez
"Su puntuación no le hace justicia. Llevamos años viniendo al Mesón Asador y la verdad es que siempre nos hemos sentido bien atendidos...."
SUSANA GONZALEZ
"Recibimiento agradable, comida espectacular y precios buenos. El ambiente y los alrededores lo más bonito que he visto en..."
vero ibañez
"Espectacular lugar, acojedor, buen servicio y atención con recomendaciones que ayudan a quien busca probar lo típico, buenos precios y raciones, me..."
Canary Auto
"Ayer por la noche, estuvimos tapeando mi pareja y yo y estuvo todo muy bueno. Calidad/precio. Si que es cierto, que en cuanto a la bebida, yo suelo..."
Marina Flor de Lis
"Todo muy bueno la verdad también comimos de postre tarta de queso muy buena, el servicio también fue genial y la zona con mucho..."
Nacho Salazar
"La tapa de bacalao con tomate además de muy rica, es una ración en cualquier sitio. Las croquetas con muy buen sabor y textura y... con tacos de..."
Rubén Dorado (El Reverendo)
"Estuvimos el sábado cenando allí y la camarera que nos atendió fue súper amable y simpática. Cambio mi plato de carne poco hecha por una una muy..."
anasicri anasicri
"Excelente lugar para compartir una buena carne con familia y amigos. Todo lo que he probado de buena calidad y muy bien presentado. Muy bien ambiente..."
Crm Recambios