Looking for a real treat hidden gem in Jerez?
This is the place!
Wonderful staff, GREAT food, and if you are lucky, the impromptu flamenco dancer!
Really good Spanish meat restaurant. Love the cook at your table BBQ plate and the meat is excellent. It's a regular for us.
The house Rioja is superb. A meal for 4 with wine and soft drinks for under €50 Euro. What's not to love!!
Irene Sánchez Del Olmo
+5
Muy buen sitio para tapear.
Pedimos choco frito que nunca lo habíamos probado y está muy bueno, también pedimos morcilla de Burgos que estaba espectacular de sabor.
Los huevos con patatas y jamón estaban muy ricos y por último lomo de buena con salsa roquefort y el otro con salsa de cabrales estaban riquísimos.
Todo esto con 3 cervezas y una Coca Cola nos costó 29 euros.
Los sitios estaban muy separados.
Muy recomendable este sitio
Comida muy abundante y muy buena, recomiendo pedir para compartir. Servicio rápido, amable y eficaz.
Por poner una pega... No permiten hacer reservas y si vas a partir de las 14:00 te toca esperar para pillar mesa.
Muy buen sitio para comer. Rápido, barato muy bueno. La morcilla estaba de 10. El lomo de buey al roquefort estaba muy bueno también. Las patatas fritas, de las mejores que he probado. Hasta el pan estaba bueno, y el camarero muy amable. Recomendado,👍👍👍 ah, y un dato importante en este 2020, las mesas de la terraza muy separadas y con sombra!
Económico, muy variado, buena calidad y buen servicio.
Buena carne, desde el chorizo a la llama, los cachopos, presa iberica, solomillo, hasta la chuleta de ternera, ...
De cuchara, ensalada y revueltos, también tiene variedad y la calidad buena en relación con su precio.
El servicio es bueno y rápido.
Comimos el asado que tú te cocinas tú mismo. Bastante rico aunque habían trozos de carne que eran difíciles de masticar.
Es un lugar agradable, llegas y puedes oler el gran olor a carne, te atienden rápido y agradable y la comida está genial
Muy buena comida a buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes