La Taberna Gourmet

La Taberna Gourmet, Jerez de la Frontera Calle Conde Cañete Plaza Del Progreso - Jerez de la Frontera

79/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 736 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
3,9
367 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,0
9 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 31/05/2023
4,0
112 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
3,9
128 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anabeladas
+5
Una cocina exquisita y un sabor espectacular. Un servicio de los camareros súper atento y rápido y un lugar muy bien situado en el centro sin necesidad de estar en las calles más concurridas para poder disfrutar sin esperas de una comida tan rica como la que sirven allí. Sin duda todo excelente y de diez. Hoy hemos probado su menú de 12.50e de entre semana y es excelente. Los platos son prácticamente los mismos que vienen en la carta, un menú con 10 opciones para combinar cómo tú quieras de primer plato y segundo plato. Incluye 2 bebidas, pan y picos, postre o café .
5
María Moreno Tejada
+5
Hemos comido hoy aquí y ha sido un auténtico acierto. El servicio ha sido espectacular y la comida mejor aún. Adjunto fotos de lo que comimos, todo exquisito, destacando las albóndigas y el arroz. ¡Volveremos pronto!
4
Maribel Esse
+4
Restaurante en pleno centro de jerez, bien situado (aunque el aparcamiento regular). Menos mal que leimos todos los comentarios antes de ir, porque nos preparó para lo que nos íbamos a encontrar. La comida: deliciosa por regla general. El servicio: Falta organización. Urgente. Es una pena porque el sitio está bien, pero que a los camareros se le olviden ciertas comandas y se lo tengamos que recordar, o le pidamos "otra más" de una cerveza que nos estamos bebiendo y nos traiga otra totalmente diferente, y que nos llevemos toda la comida con un servicio (plato+ cubiertos) de más y la acumulación de platos ya consumidos,... yo creo que es de falta de atención y falta de práctica, bajo mi humilde opinión. Lo dicho, es una pena, pero estos días de Navidad se les ha visto desbordados.. puede que yendo en otra época se pueda disfrutar mucho más de este restaurante. Personalmente, iría en fechas más tranquilas a disfrutar del sitio. Lea falta organización y creo que han querido abarcar más de lo que pueden.
5
Jose Manuel Fernandez Baratech
+5
Un sitio muy recomendable, la comida está buenísima y la localización, inmejorable. El servicio es algo lento, parece que se saturan un poco cuando se llena el local, y a veces, aunque no esté muy lleno, no son todo lo rápido que podrían. Es la única pega que les pongo, pero no es óbice para no ir y disfrutar de sus platos, merece la pena
5
Joaquin muñoz
+5
Ideal para disfrutar de los sabores de una buena comida o cena, a un precio muy bueno. El personal es muy amable y atento., como por ejemplo Juan. Mi pareja y yo fuimos dos días seguidos e hicimos las tres comidas. Tienen mucha variedad de pan para unas buenas tostadas. En la calle de al lado y más importante vas a encontrar muchos locales para comer, pero en cuanto veas la tabla en la calle con la imagen del menú típico para atraer a los "guiris" ya sabes lo que te van a ofrecer. Volveré por lo rico q estuvo todo y con el cariño q lo elaboran.
5
Gonzalo Vallespin Terry
+5
Buen sitio para tapear, por el nombre uno podría pensar que le van a servir tapas minúsculas pero la realidad es que la "tapa" es más bien "media ración". Hay quien podría decir que es caro, pero hay que tener en cuenta que todo es más caro que hace unos años. Merece la pena comer aquí, pero además sirven desayunos y meriendas. Todo lo que sirven es casero, incluido el pan que está espectacular. Gran variedad de vinos, cerveza cruzcampo y Aguila sin filtrar. También cuentan con bebidas espirituosas para el digestivo. Creo que si estuviera en la calle del albores tendría muchísima más afluencia.
5
Adri Romero
+5
Encontramos este sitio de casualidad y nos encantó, lo recomiendo. Está muy bien situado en el centro de Jerez, la comida estaba deliciosa, los platos muy bien presentados y los camareros muy atentos y amables. Para la calidad que ofrecen, los precios están muy bien. Comimos un arroz negro riquísimo y las croquetas variadas maravillosas. Definitivamente, iremos de nuevo.
5
Marina Ro
+5
La comida está riquísima y de muy buena calidad. Han sido rápidos y el camarero es muy agradable
5
Miguel Pérez
+5
Sitio estupendo para comer o cenar, junto a un parque infantil, y ahora que han quitado los bidones de basura se les controla muy bien. Relación calidad, cantidad, precio, perfecta. Y el trato por parte de los camareros de 10. Nos atendió Juan, cocinero/camarero, muy simpático y profesional.Recomendable también para desayunar
4
Manuel Robredo
+4
La segunda vez que voy y repetiré, atentos y pendientes del cliente . El producto muy bien. A algunos camareros les falta más confianza en ellos. Son amabilisimos

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna Gourmet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taberna Gourmet

80 3.9 4 4
Menacho Burguer Pizza 94 4.3 5
Perle West Keen 80 4
El Andén 88 4.2 4
La Buena Tapa 70 3.9 4.2 2.5
La Bodeguita del Sur 94 4.2 5 5
Bedayo13 94 4.3 0 5
Tabankino Tabanco Gourmet 94 4.7 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 736 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 17 05 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1