Los Olivares

Los Olivares, Jerez de la Frontera Avenida del Olivar de Rivero 76 - Jerez de la Frontera

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Olivares favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
472 Opiniones

Opiniones

5
J.Sebastián Valverde
+5
Un gran descubrimiento. Bonito local. Fácil aparcamiento. Personal muy amable y atento. Comida excelente. Calidad precio buena. Las tortitas de camarón espectaculares. Muy muy recomendable.
5
Luisma Urteaga
+5
Me ha parecido espectacular el sitio. Servicio excelente con unos platos generosos y de gran calidad. Hemos venido 3 parejas para el dia de los enamorados y nos ha encantado. Musica en directo , comida muy buena a unos precios inmejorables. Además super detallistas y rapidos en todo. De lo mejor que he conocido en Jerez de la frontera.
5
Sara Galán
+5
De categoría, nos atendieron super bien, los caracoles estaban buenísimo, y todo lo demás estuvo riquísimo. Un compañero de trabajo nos lo recomendó y fue todo un acierto. Volveré a ir sin duda.
5
PILAR S
+5
Trato excepcional. Amplia variedad de productos. Sin duda alguna un lugar donde repetiré!! Recordad que el día 15 de diciembre hay zambomba!! Un lugar sin duda para disfrutar de la comida y el ambiente!!😜
5
Carmen Navarro Lobo
+5
Lugar amplio y decoración buena. Personal muy agradable y profesional. La comida estupenda y sobre todo el arroz un gusto único
5
Marina Flor de Lis
+5
El trato de los camareros fue exquisito y lo que más me impresionó de lo bueno que estaba fueron las delicias de puerro y queso fritos🤤🤤 Y lo que menos me gustó fue la lasaña de retinto porque estaba un pelín fría y las capas son crujientes y hacen que no te puedas meter en boca un bocado completo, pero vaya, lo demás estaba muy bueno☺️ Recomendable 1️⃣0️⃣0️⃣✅
4
Jose Maria Sanchez Romero
+4
Bueno decidimos de cenar en un lugar diferente y que no hubiesemos visitado nunca, y optamos por meson los nuevos olivares,, hacer una especial mencion al trato recibido "escelente". Comentar tambien que tienen vinos tintos y frisantes de jerez, y que tienen biterkas jajajaja. Que todo estaba muy aceptable (esceptuando la salsa de mojo picón ) la ensaladilla de gambas al ajillo diferente a todas las probadas anteriormente, con esas gambas de cristal fritas y ese huevo roto, (espectacular) de lo mejor
5
Rafael Sanchez Vallejo
+5
Trato inmejorable en y el servicio de 10, si tengo que elegir por supuesto la croqueta de jamón y la alcachofa con salsa de boletos y Fuet …. Y sus postres.
5
Andres Camacho
+5
Todo de maravilla, salon comedor amplio y remodelado con una decoracion moderna con toques a lo antiguo pero muy nuevo todo. Los camareros muy amables y atentos. La comida esquisita, bien elaborada e innovadora. La unica pega que le pondria es la zona, el aparcamiento es muy escaso.
5
Cristina Eugenia Pala
+5
Una carta muy completa y un servicio atento. Los platos muy bien elaborados y presentados. Excelente!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 00:00
Martes:
07:00 - 00:00
Miércoles:
07:00 - 00:00
Jueves:
07:00 - 00:00
Viernes:
07:00 - 00:00
Sábado:
07:00 - 00:00
Domingo:
07:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Olivares

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 80 90 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1