Restaurante Cafeteria La Vega

Restaurante Cafeteria La Vega, Jerez de la Frontera Plaza Esteve - Jerez de la Frontera

Café
• Mediterránea
• Española
• Internacional
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Cafeteria La Vega favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2099 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
841 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/07/2022
1,7
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/07/2022
3,6
876 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 21/01/2023
3,7
229 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran
+5
Fuimos a desayunar y estaba bastante concurrido, y aunque tardaron un poquitín en ponernos el desayuno debido a la gran afluencia de gente mereció la pena la espera pues desayunamos 3 cafés con leche dos de ellos descafeinados y el café estaba riquísimo pedimos dos raciones de churros y porras y a cual más ricos, vamos riquísimos, chapó por el churrero, pues los hacen en el mismo local y te lo sirven recién echos, vamos que queman. Mencionar también las bandejas con tostadas y bocatas que servían a otras mesas con una pinta también muy buena. Y los camareros excelentes, grandes profesionales sobre todo mención al encargado un gran profesional, he visto el trato hacia personas mayores que deben ser clientes asiduos del lugar y chapó, los trata con un cariño y naturalidad fuera de lo normal, sabiendo en todo momento llevar y solucionar cualquier problema que surja entre el personal a su cargo pues lo he llegado a ver en el rato del desayuno. Gran terraza en el exterior y creo que dos plantas que me da a entender que por la noche se convierte en una especie de bar de copas. Seguro que volveré a repetir.
5
Fatima Marquez Garcia
+5
Un precioso lugar para tomarte un café, unos postres y unos batidos. Estaba todo riquísimo. La decoración es preciosa y con mucho detalle. Personal muy amable. Muy buen precio!
4
Daniel Garcia
+4
Buena terraza para el aperitivo. Se nota que es un sitio de toda la vida. Pasó por allí el de las almendras y mejor todavía. Camareros de los de antes, simpáticos pero profesionales. El alto mando, sin embargo, dice que le llegaba el olor a pescado de la plaza, que está al lado. Yo volveré cuando pueda.
4
Angélica Chaparro
+4
Acabamos en este sitio, buscando un bar o cafetería por la zona. A primera vista parece un bar de copas, ya que en la terraza había música y un ambiente juvenil. Dentro del local, la franja de edades era mucho más amplia, desde niños hasta sus abuelos. Nosotros pedimos para merendar café sin lactosa, chocolate caliente y una ración de churros. Me llamó la atención lo finitos y largos que eran. Y estaban buenísimos. Te los sirven en bandeja y te traen varios sobres de azúcar por si quieres bañarlos en azúcar. Los baños están limpios, pero en el sótano, por lo que toca bajar escaleras. Los camareros can todos uniformados y atienden rápido
5
Méline BEN.
+5
Lugar con Vista muy Bonita. Estábamos en la terraza dandonos el sol. Las tapas son muy buenas de precio y muy ricas 👌. Lo recomiendo 👏👏
4
Pedro Moore
+4
Paramos a tomar un copa por la noche, por lo que mi reseña no contempla todas las facetas del lugar, que según parece funciona como cafetería, restaurante y para copas. El sitio llama la atención por si solo. Ubicación, decoración, iluminación, tamaño...hasta los baños som destacables. Llegamos temprano (aún había poca gente). Nos atendieron rápido y bien. El cocktail fue recomendado por la camarera. La relación calidad/precio muy buena (6€ / bebida) Cuando nos marchamos la terraza estaba llena. Sin duda repetiré
5
Serafín García Herreros
+5
Los mejores churros finos que he comido. Café extraordinario. Yo lo tomo descafeinado y estaba buenísimo. Entorno, orden, limpieza. Lo mejor de todo algo difícil de encontrar: profesionales veteranos de la hostelería.
5
Mila Aleu Garcia
+5
Restaurante en una bodega de Jerez, menú degustación marinado con vinos olorosos. Exquisito para el paladar
5
Lorena L. Slocker
+5
En pleno centro de Jerez bonito y acogedor lounge de copas...nos ha encantado 😍😍😍✨✨✨
5
Paco Soler
+5
Todo un referente para tomar churros aquí en Jerez. Servicio rápido y muy agradables. Totalmente recomendable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Cafeteria La Vega

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Cafeteria La Vega

70 3.7 1.7 2.5
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2099 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 33 77 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1