Lugar con varios espacios para poder sentarte, dos dentro y uno fuera. Buen lugar pues se llena de gente muy pronto. El servicio amable pero, quizás escaso para tanta gente, por lo que iba un poco lento. Comida variada, diferentes tipos de entrantes, y de platos principales puedes encontrar pizzas, hamburguesas, smash, comida mexicana...
De postre puedes deleitarte con un rico tarrito de la Tartería. Un buen sitio para ir a comer o a cenar por un precio estándar.
Hamburguesas y sándwiches increíbles. Si quiere comer una buena hamburguesa a un precio muy razonable tienes sue venir. También tiene unos entrantes muy buenos. Un día para olvidar la dieta y disfrutar ;)
El lugar lleva abierto 18 años en calle Amberes y eso dice mucho de él.
Servicio bastante bueno y su personal maravilloso.
Nos recomendaron en todo momento qué pedir en base a nuestros gustos aunque veníamos con la idea de pedir hamburguesa de pistacho pero en ese momento no quedaba, pero no pasa nada, cogimos otras alternativas y estaban muy ricas también, que fue hamburguesa con queso de dulce de leche y hamburguesa pulled pork. También para el comienzo pedimos patatas al medio y tequeños.
Repetiremos seguro 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes