A pesar de ser una persona a la que no le gusta absolutamente nada el atún ni los derivados de este, vine a este bar porque lo vi atractivo y para mi pareja, lo veía una buena opción.
Me sorprendió bastante que tenían platos aptos para gente como yo y que estaban muy buenos. En especial, me encantó el pan bao, estaba muy bueno y sabroso. Los noodles no me gustaron tanto.
No sé si repetiré, pero no me arrepiento de haberlo probado.
Andres Fernandez Pecino
+5
Restaurante muy recomendable sobre todo si te gusta el atún de calidad, todo ello atendido excelentemente y los precios acordes a la calidad del producto servido. No olvides pedir los pan bao de cerdo deshilachado y el de salmón y si ya quieres triunfar pide los tres postres que tienen. Alucinante!
Desde que te cogen el teléfono para reservar hasta que te dan la cuenta te sentirás perfectamente atendido. Camareros amables, efectivos y dispuestos. Local pequeño pero coqueto y bien decorado, baños limpios y sus puertas tienen un toque de humor ;) Y la comida genial, todo está buenísimo. El plato fuera de carta (judías con langostinos) estaba exquisito. Repetiremos sin duda para saborear el resto de la carta!
Buen lugar para comer atún en sus diferentes versiones y otros platos típicos. Como es pequeñito, sobre todo la terraza, es buena idea reservar. Pedimos tartar de atun, tataki de salmón y postre de chocolate blanco, además de unas cervezas. Todo muy rico y salimos a 15€ aprox por persona.
Muy buena la relación calidad-precio, muy buena atención y buena presentación de los platos. Para reservar por la noche ofrecen 2 periodos, 21.00 y 22.30, nosotros fuimos a las 22.30 y esperamos un poco a que las mesas de antes acabaran pero no fue mucho. Una vez sentados te atienden rápido y muy bien. Sobre los platos pedimos tapa de chicharrones de atún, ensaladilla de boletus, solomillo y de postre panacotta, y salimos muy llenos. 35€ aprox.
Jose Manuel Fernandez Baratech
+5
Todo un descubrimiento, sin duda. Cierto que la localización no es la mejor, pero compensa sobradamente con la calidad de sus platos. Desde luego, el nombre del restaurante no deja lugar a dudas de cuál es la especialidad del sitio, el atún en todas sus formas posibles, todas deliciosas sin lugar a duda!
Tapas?..... De tapas nada, PLATAZOS!!!! Siempre cuando vamos a comer a algún lado, te pones a decidir y al final vas a los mismos sitiios de siempre, pero esta vez acertamos, una comida riquísima, sabrosa y bien elaborada, en cada plato una variedad de sabores con cada detalle.
El sitio tiene para comer dentro en mesas, y fuera en terraza con mesas altas y taburetes altos. El trato fue perfecto, es de agradecer la chica nos recomiende y nos ayude con el tamaño de platos, y no que q pidas cantidad q al final no te vas a comer, además q sepa todo lo que trae el plato, salsas, sabores etc.
Muy recomendado, con gasa de repetir y probar todo lo demás.
Carmen Pilar Garcia Dominguez
+5
Fuimos a probar sin reserva y la chica nos atendió muy bien. Si tienes duda con algún plato te explican y recomiendan qué pedir o cómo combinarlos. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, muy buena cantidad y buena calidad. Repetiremos seguro. El ambiente es agradable y tranquilo. El servicio fue rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes