Restaurante Casa Ruiz

Restaurante Casa Ruiz, Jerez de la Frontera Avenida Rafael Verdu 1 - Jerez de la Frontera

Now open
Mediterránea
• Española

95/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Ruiz favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1548 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
560 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
4,9
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/01/2021
4,6
367 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 06/05/2022
4,6
461 Opiniones

Opiniones

4
d m
+4
Buen servicio y comida. Lo mejor el bacalao dorado, los platos infantiles variados y grandes. Las medias raciones algo escasa pero los platos principales grandes. Para repetir, 20€ por cabeza.
5
Reina Valle
+5
Lo primero que debe tener 10 estrellas es el servicio, muy amable y atentos y espectaculares con los niños. El sitio es muy bueno frente al estadio y cerca del hotel B&B, fuimos para cenar y pedimos una ensala de langostino que viene con una salsa la cual nos dieron la opción de que viniese a parte, viene con una vinagreta riquísima. Para el peque pedimos choco el cual estaba súper tierno y muy muy bueno. Pedimos también una crocretas de espinacas y gamba y una tosta de revuelto de espárragos,ajetes y jamón. Por último pedimos un par de helados y una tarta de queso con helado de limón. Lugar muy recomendable. Precios bastante buenos.
5
Jose García
+5
INCREÍBLE. La calidad de la comida es espectacular y el trato del personal muy cercano y amable. Fuimos un grupo de 4 personas y todas las recomendaciones fueron un gran acierto. Recomiendo sin duda este restaurante a quien quiera disfrutar de muy buena comida rodeado de profesionales.
5
Adrian Selma
+5
El servicio es excepcional. A los 30 segundos ya nos tomaron nota y nos trajeron las cartas. Todo muy rico, la carta corta pero tiene platos fueras de carta. La ensalada de verduras templadas con queso de Cabra, ¡brutal!
4
silvia
+4
Buena comida y buen servicio. Comida casera, bien hecha y bien presentada. Quizá el tartar de atún dejó algo que desear. Las almejas muy buenas y las albondigas de pescado espectaculares. El sitio es bastante tranquilo, dispone de terraza y de un interior bastante bonito. Lo recomiendo
5
Grupo M & L
+5
ESPECTACULAR !!!!. Excelente servicio, excelente materia prima y excelente trato en la elaboración de la misma. Sitio muy recomendable para visitar y disfrutar del trato que te brindan los dos hermanos propietarios del negocio. Sin duda, para repetir en Jerez. Enhorabuena.
5
Andres Fernandez Pecino
+5
Buen restaurante, muy bien atendido por camareros profesionales y con muy buena comida, los precios son razonables.
5
FERNANDO GP
+5
Sin duda para repetir. Se come genial. Miguel encantador. Carta buena de tapas y platos. La tosta de alboronia muy bueba.Totalmente recomendable.
5
Rafi Hinojosa
+5
Restaurante con comida casera, la comida está espectacular y el servicio perfecto. No puedo decir nada malo con lo cual le doy 5 estrellas!
5
Majo
+5
Cuando queremos disfrutar de un restaurante exquisito venimos a Casa Ruiz, la comida es espectacular y el trato inmejorable. Hoy tomamos tartar de carne y arroz negro , todo acompañado con un Rivera del Duero Finca Resalso 2020 de Emilio Moro. Lo recomiendo al 100% 👌✌✌✌

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 18:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Ruiz

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1548 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 97 57 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1