En este Tabanco Gourmet mi paladar ha experimentado sabores y texturas increíbles, el lugar perfecto respetando lo añejo, la compañía genial compartiendo palabras y risas con Gerardo y Chari y la atención recibida....inmejorable, Joaquín me ha enseñado sobre lo catado. Me ha mostrado y trasmitido la pasión por lo bien hecho, la delicadeza de saber tratar al cliente y la excelente actitud de dar y compartir sus inquietudes y descubrimientos culinarios. Muchas gracias de verdad por todo. Visita obligada en Jerez de la Frontera. Ana Rocío y Miguel.
Enhorabuena Kino por crear un lugar tan especial en Jerez. Lo de anoche fue una maravilla, disfrutamos mucho de la comida, de los vinos, pero sobre todo de lo q transmites, PASIÓN por tu trabajo. Muchas muchas gracias
La experiencia gastronómica que te ofrece este tabanco es de los más genial y a un buen precio. El sitio tiene una gran historia y un ambiente histórico. Además tiene la suerte de tener un camarero que te cuenta la historia de cada plato antes de servirtelo. A nivel de productos, tiene una gran calidad y unos sabores innovadores y muy ricos. Recomiendo la tapa estrella del lugar. Por otra parte tiene una gran oferta de vinos tradicionales que aportan a cada plato un sabor genial. Una buena experiencia para disfrutar.
Tapas, vinos y cervezas de gran calidad; cocina en constante evolución en busca de la excelencia. Hay que dejarse llevar por Kino para poder disfrutar al máximo de este tabanco "version 2.0"
Isabel Vargas Galafate
+5
Pequeño restaurante en el centro de Jerez
Tienen una bodeguita con vinos propios, que me encanta
Puedes reservar si quieres para comer o cenar
De hecho se recomienda reservar porque siempre está lleno
El vino muy bueno 👍
Espero volver pronto
Un 10!!!
El dueño encantador
Carlos Castillo Garcia
+5
Extraordinario Tabanco Gourmet donde se nota que el alma de Kino, su propietario, está muy presente en toda su propuesta... personal, original y elegante.
Recomendable Siempre!
Un lugar muy recomendable. La atención fue muy buena. Los platos riquísimos. Ademas de contar con la explicación de cada plato cuando te lo trae y te trasmite la verdadera pasión que siente el propietario por lo que hace. Al lugar hay que llegar andando. Se puede aparcar en el aparcamiento de la plaza el mamelón y seguir a pie. Esta muy cerca. Obligatorio reservar por teléfono. Hay muy poquitas mesas. Sin duda repetiremos. Es un "must" de Jerez.
Un gran tabanco en pleno corazón de Jerez. Con productos de primera y una carta que sorprende desde su primera lectura. Dejarse aconsejar por el propietario (Kino) es acertar seguro!!
Jorge Jiménez Dominguez
+5
Increíble que después de 6 años de existencia muchos jerezanos sigan sin conocer este tabanco tan singular; local con historia y con una decoración exquisita además de un servicio impecable y platos muy originales y de diseño Asombrosa relación calidad precio. Muy recomendable
Exquisito sitio para degustar tapas y vinos a muy buen precio. Trato excelente, sencillo y con buena calidad, envolvente.
Jerez se merecía un sitio así!
Las paredes y el suelo tienen mucho que contar como su chef!
An error has occurred! Please try again in a few minutes