La mejor comida en Jerez. The food is amazing. Very small place and easily overlooked but I would recommend that you find it. The best food for miles and very reasonably priced.
Great worldly menu, good wine list in a small but perfectly formed restaurant.
Restaurante pequeño y acogedor con una decoración muy original, en el que se sirven especialidades culinarias internacionales. De ahí le viene el nombre, claro.
El servicio fue lento al principio, pero una vez que tomaron nota de la comanda, los platos fueron saliendo a un ritmo tan rápido que no había manera de que cupieran en la pequeña mesa. Aparte de este pequeño detalle algo incómodo, todo fue estupendo, la atención, la calidad y presentación de los platos y hasta el fondo musical, muy agradable y poco usual.
Muy buen lugar donde probar diferentes cocinas del mundo en el centro de Jerez.
Fuimos toda la familia y pedimos diferentes platos para compartir y así poder probar más cosas.
Mi preferido y plato estrella fue la Moussaka. La verdura espectacular y la carne MUY bien aliñada.
Es un sitio para repetir y seguir probando variedades.
La única pega que le veo es que la carta se hace aburrida de leer.
Me encanta este pequeño y coqueto restaurante. Situado en pleno corazón de Jerez y en el que su carta es un paseo por platos del mundo. La decoración es muy original y de aprovechamiento y su personal es muy agradable y servicial.
Sitio agradable con decoración y ambiente acogedor. Tortitas de calabacín buenas y albóndigas a la belga de gran calidad. Tiramisu normal. Precios adecuados y tirando a bajos. El servicio muy profesional con los consejos exactos y adecuados en la orientación de los platos. Repetir siempre que se pueda
Todo exquisito. El sitio es chiquito pero acogedor y muy buen decorado.
La comida está muy buena pero es cierto que al estar tan especiado hay sabores que pasan desapercibidos.
Pedimos de mi primero koftas y de segundo dos tipos de pollo, uno de curry y otro de miel.
Cena muy agradable. Sitio con encanto. Ofrecen platos de distintos países Atención de las camareras exquisita. A destacar el plato de cocina brasileña Frango a passarinho y de postre el súper tiramisú. Muy buena relación calidad precio. Sin duda volveré
Lugar muy pequeño y muy bonito, con una estética romántica y muy acogedora. Platos tipicos de comidas del mundo recogidos en una carta muy peculiar.
Precio muy bueno en cuanto a calidad. Recomiendo probar las Focaccias, todo un descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes