Stumbled across this fab place following a tour & show at the Equestrian academy! Wanted a coffee and out of the torrential rain!! BUT so inviting inside, v clean ultra modern and waiter very welcoming... we ended up having yummy tapas and a couple of glasses of red wine!! Excellent service, lovely menu, cheap and busy... all the signs of a great tapas/restaurant!! Well done 👍
La comida estaba exquisita, el vino espectacular , muy buen servicio . Relación calidad precio increíble . Lo recomiendo 100% �
José María Paredes Navarro
+5
Cocina creativa y elaborada con cariño, se nota en los sabores. Servicio rápido y atento a precios razonables, aunque algunos platos están algo subidos comparados con las tapas, que son generosas, baratas y sabrosas.
Muy recomendable si visitas o vives en Jerez.
MariaTeresa Quesada Quintana
+5
Hay que reservar! Nos dieron una mesa estupenda! La comida en general muy rica, y la carta variada. Tienen carta de vinos también. Como nota informativa, la tarta de queso está muy buena, es de queso azul o alguno de esos tipos de quesos!! Es fuerte!! No me la esperaba así! En general muy bien!
Espectacular tartar de lomo, los langostinos en salsa picante también eran de otro planeta, todo fue maravilloso! Las croquetas de rabo de toro bien rellenas!!! El único punto negativo (esto va a gustos!) fue el arroz, que no nos acabó de convencer. Repetiremos!
Craft Beer Culture - CBC Spain
+5
Una variedad y calidad de platos sorprendente. Oferta de sherrys magnífica desde fino, manzanilla, amontillado, oloroso hasta palo cortado... Lugar acogedor y magnífica decoración. Atención excelente. Muy recomendable.
Recomendado la 100%. Casi todo lo que pedimos estaba fuera de carta y fue un acierto! Lo mejor, el humus con carne mechada y la ventresca de atún a la plancha. Delicioso!
Nos encantó, buen servicio, calidad buenísima y el precio dentro de lo normal. Los platos aunque parecen pequeños se come bien, todo perfectamente puesto para sentirte agusto. Sin duda volveremos
Comida rica en un ambiente agradable. No está situado en la zona centro de la ciudad pero vale la pena probarlo. Tienen tortilla de ortiguillas que no es muy común encontrarla en una carta en cualquier época del año. Destacaría el humus con chicharrones así como el arroz con morcilla + palo cortado. Los platos son contundentes. El flan de prostre era muy cremoso y sabroso.
Relación calidad precio es espectacular. Está todo delicioso a un precio moderado teniendo en cuenta el producto y su elaboración. Destaco el tartar de caña de lomo y el arroz de ibéricos. El trato con el camarero fue muy personal y nos recomendó perfectamente en cuanto a cantidad y variedad. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes