El Biscúter Bulevar

El Biscúter Bulevar, Jaén Paseo de España, 24 - Jaén

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Biscúter Bulevar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 136 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,2
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Orduña Rienda
+5
Estuve con mi familia el sábado a comer y nos sorprendió enormemente, ya que éramos 14 ,de las cuales 4 éramos de fuera...El local precioso, con vistas frente al Bulevar, los profesionales muy atentos y simpáticos. La comida fabulosa, buena calidad,todas las raciones estaban muy bien presentadas. La verdad es que lo recomiendo, cuándo vuelva a Jaén volveré..
4
Miguel Hervás
+4
Nos ha gustado mucho, el revuelto de gulas con salmon y gambas estaba riquisimo, las patatas bravas hay que reconocer que las hemos comido mejor en otros sitios pero no estan nada mal. Las croquetas pedimos las variadas las cuales vienen una de cada sabor y todas muy recomendables. En tema postres no tenian la tarta de queso (tendremos que volver para probarla) y nos decidimos por la de zanahoria, la cual el bizcocho estaba un poco seco pero en conjunto muy roca. Y las que nos fascinó sin lugar a duda fue la de la abuela que estaba espectacular. En resumen volveremos para probar mas cosas y 100*100 recomendable.
4
Viajando Los 2
+4
La comida estaba buena y el servicio de los camareros también. Como la gente no sabe hablar en un tono normal mientras cena, había que alzar la voz como en las fiestas de mi pueblo, pero eso no es culpa del local. Pedimos unos chanquetes con huevo y nos pusieron chopitos, que también estaban buenos, pero no es lo que pone en la carta ni lo que pedí. Un saludo
4
Jorge Talens
+4
Me parece muy mal, de verdad muy mal, que un bar que va de jienense, que va de clasico y que seguramente la gente que venga de fuera va a acudir a este sitio, por la zona y lo que ofrece, y que no pongan NI UNA SOLA TAPA , miento 6 aceitunas y 6 patatillas en un plato de cafe, a 2,5 que esta el tercio o el agua que no te pongan nada de tapa no me gusto, aun asi… …el sitio es muy bueno, el servicio atento y rapido, la comida sale rapido y sin inconvenientes, no probamos un repertorio muy amplio pero hay que decir que el cachopo de ciervo es un acierto, que la rosa es muuuuy mejorable, aunque esta en el top3 de Jaén y el precio se me antoja caro para un bar de raciones en la media.
5
Manuel Lopera
+5
El local es amplio, luminoso y limpio. Reservamos el día anterior. Seis adultos. Comida informal. El personal nos atendió con mucho agrado y simpatía. La bebida, muy fría. La comida, a tiempo. Todo exquisito y muy bien presentado. Una carta amplia y para todos los gustos. Lo recomiendo, sin duda. Y es un candidato perfecto para repetir la experiencia de comer con los amigos. Genial
4
Pablo
+4
La comida estuvo buena. Local tranquilo y buena atención. Cachopo sabroso. Bueno calidad - precio.
4
Javier M
+4
Mejoraría quizás las tapas, estaban muy ricas pero un poco escasas, yo es que soy de comer. Hacía un poco de frío de las para ciertas personas, para mi se estaba estupendamente. Si duda volveré, porque es un muy buen sitio que da buen nombre a Jaén como referente gastronómico, sus raciones son originales, sabrosas y abundantes. Recomiendo las croquetas.
5
Juan Francisco Gallego
+5
Es un gran sitio en Jaén, muy acogedor, bien atendido y la comida es excelente, muy de vez en cuando suelo ir y cada día me gusta más.
5
Miguel Ángel Aragón López
+5
Sitio muy agradable que combina cocina tradicional con platos originales fuera de carta [preguntad al camarer@ pues siempre hay sorpresas]. Buen servicio y ambiente, repetiremos.
5
Antonio Peinado Ortega
+5
Todo muy bien, la comida nos gustó mucho, ensaladilla rusa, patatas bravas, cachopo asturiano y lagarto ibérico buenísimo!! Servicio amable y atentos. Volveremos!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:30
Martes:
13:00 - 00:30
Miércoles:
13:00 - 00:30
Jueves:
13:00 - 00:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Biscúter Bulevar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Biscúter Bulevar

84 4.2
Ernesto Tripaldi 73 3.9 0 3.5
Cafeteria The Cream 78 4.4 3
Seneca 74 4 0 3
BP 87 4.3
Los Barriles 90 4.3 5 3.5
Bar 82 83 4.1 5 4
La Manchega 81 4.1 4.7 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 136 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 64 22 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1