La Caseria

La Caseria, Jaén Carretera - Jaén

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Caseria favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 380 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
314 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
6 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
1,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Maravillas Ortega Ruiz
+5
Un sitio estupendo. Camareros muy simpáticos, amables y atentos. La comida deliciosa. Lo único que podrían mejorar un poquito son los animadores para los peques... Algunos no atendían a los niños, solo ponían las cositas para que los niños hicieran lo que quisieran con ellos sin explicar o hacer con ellos las cosas. Además las cosas que he visto que han puesto, eran demasiado pequeñas para niños pequeños.
5
Charly Ruiz-Molero Martín
+5
Buenos días, tardes o noches. El sábado 28 de octubre de 2023 estuvimos decenas de personas celebrando la boda de una amiga y su actual marido. Me tocó la mesa 9 y nos atendió Juan Pedro (J.P.), un camarero simpático, profesional, competente y amable. Quería resaltar a Juan Pedro porque personas como él son las que hacen que un cliente esté contento, con ganas de repetir, con ganas de seguir saliendo a bares, restaurantes, etc. Por último y no por ello menos importante, el sitio, es increíble, espacioso, bonito y muy cómodo. Es un lugar en el que celebraría una boda y me gustaría ir como invitado más veces. Muchas gracias por leer esta reseña y que tengan muy buen día.
5
Pablo
+5
Sitio espectacular para la realización de eventos. Estuvimos celebrando una boda y pasamos una velada perfecta. Buen servicio de barra. Comida de mucha calidad. Espacios verdes. Muchos aparcamientos, bastantes incluso con tejado para dar sombra. Recomendable 100%
5
Daniel Garcia
+5
Es lugar es muy bonito, grande y de cierto estilo rústico, pero no demasiado. Con la decoración adecuada puedes tener o un estilo rústico o más moderno. La comida y el servicio muy bien. Hemos ido para un menú degustación de boda y hemos salido muy contentos.
5
Francisco Javier Fernandez Puente
+5
Buen sitio para comer, buen ambiente, buen servicio,terraza espectacular.
5
alicia garcia perez
+5
Celebramos nuestra boda en el Caserío. Tanto MariCarmen como Antonio Ortega excepcionales. Un trato de 10, todo al detalle, decoración preciosa, la comida estupenda. Los elegiríamos otra vez si nos volviéramos a casar!!!
5
Silvia Ramos Belmonte
+5
Celebramos nuestra boda aquí y nos hemos ido súper contentos. Ortega hace que todo funcione perfectamente y fluido y maricarmen también excepcional. La comida y camareras súper bien . Repetiría mil veces porque además el espacio es súper bonito
5
Juan Carlos
+5
Es un sitio genial, para celebrar, con jardines cuidados, grandes salones con distintos ambientes, comida muy buena y trato excelente por los camareros, cocina, etc.
5
Aurelio Ortega Barrera
+5
Buen servicio y comida interesante amplio y bien decorado. Me gustó mucho, recomendable.
5
Manuel Carvajal
+5
Buen sitio para celebrar eventos. Mucho aparcamiento. Comida muy buena y bastante limpieza.

Horas

Lunes:
10:30 - 13:30
Martes:
10:30 - 13:30
Miércoles:
10:30 - 13:30
Jueves:
10:30 - 13:30
Viernes:
10:30 - 13:30
Sábado:
10:30 - 13:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caseria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 380 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 25 83 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1