Cafeteria Granier

Cafeteria Granier, Jaén Calle San Clemente 9 - Jaén

Now open

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Granier favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1031 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 24/10/2020
3,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
569 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2021
3,7
390 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pilar Munera Expósito
+4
Pedimos dos tostadas integrales, una gratinada y otra de picadillo de jamón y queso; un café con leche y un colacao. Todo fueron 8€, lo cual me parece algo elevado para un desayuno de dos personas. Es verdad que la tostada tiene buen tamaño, el pan estaba en su punto (crujiente por fuera, blandito por dentro), el café muy bueno, y el colacao también. Habría preferido el colacao en taza en lugar de vaso; y el picadillo de queso es mejorable en cuanto al tipo de queso. Las cantidades de aceite, tomate, jamón y queso muy bien.
5
Jana.J
+5
Cafetería en el centro de Jaén ideal para descansar y desayunar o tomarte algo fresquito ahora en verano en la amplia terraza que disponen. El personal súper atento y servicio muy rápido. Además tienen promociones muy interesantes en dulces q están buenísimos. Destacar la tostada gratinada de atún! Ah! Y a las tartas y a los batidos caseros les doy un 10! 💖🔝🔝🔝100% recomendable!
4
TULI MUÑOZ
+4
Amplio local y terraza exterior. Un sitio ideal para desayunar y llevarte el pan ya que hay gran variedad. El personal que nos atendió muy servicial. Acceso para silla de ruedas en el interior. Muy bien acondicionado y decorado.
5
Alfredo Torres
+5
Hace muchos años que desayuno en La Marquetería. El trato es amable y muy familiar, el servicio ágil y los productos inmejorables. Tanto para desayunos como para meriendas, dulces, salados y helados. ¡¡La carta es inmensa y todo está riquísimo!! ¡¡También puedes tomarte unas cervezas fresquitas!! ¡¡La terraza es muy agradable y el interior muy acogedor!! Siempre voy y la recomiendo sin dudar.
5
carlos Galan-Ocaña Nogales
+5
Siempre que puedo, vengo aquí a desayunar y la verdad es que me encantan las tostadas y el café! Buena atención y con la tarjeta de fidelización, consigo mejor precio! Muy recomendable!
4
Natalia
+4
Lugar súper acogedor, mucha variedad, infinidad de dulces y atención sin más (no destaca por su amabilidad), servicio ni rápido ni muy lento. La comida deliciosa y los precios muy asequibles de buena calidad. Crepes increíbles con bastante cantidad y variedad aunque la cheesecake no está muy allá, muy buena presentación.
4
Fernando Vergara
+4
Me gusta este lugar , su ubicación , buena terraza , adentro un lugar grande y muchas opciones de poder sentarte a una mesa a tu gusto , buen café y buenas opciones para comer algo , nos atendió una chica muy amable , pero lamentablemente todos no atienden bien .
5
Carmen Rueda
+5
Cafetería y panadería en pleno centro de la ciudad. Gran variedad de panes de todo tipo. Y aparte panes especiales. También dulces muy ricos que puedes comprar en promoción. Y la parte de cafetería que es muyyyy amplia con un gran salón donde puedes no solo desayunar o merendar, sino que también tienen platos combinados. También tiene wifi y una terraza en la que con el buen tiempo se está muy a gusto.
5
Julia Sidorow
+5
Me encanta este lugar. Voy una vez a la semana para comenzar el día con un rico tostado de salmón y Philadelphia y después trabajo en la cafetería por unas horas. Nunca he tenido problemas con el wifi. La gente que trabaja ahí es muy simpática.
4
Carmen Maria Moral Moral
+4
Un lugar al que me encanta llegar siempre que voy a Jaén para desayunar, un poco caro pero vale la pena, una variedad de dulces, bollería salada, tostadas...y un rico cafe

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Granier

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1031 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 87 00 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1