La Bola

La Bola, Jarandilla de la Vera Calle de Santa Maria de La Torre 3 - Jarandilla de la Vera

Now open
Mediterránea
• Bar
• Pizza
• Española

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bola favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 693 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
262 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/12/2022
4,6
14 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
41 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/06/2022
4,4
256 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jenny Zabala
+5
Ambiente muy agradable y muy buen trato al público.
5
Daniel De LA Calle Perez
+5
Disfruté de una deliciosa cena en el Bar La Bola. La pizza la bola premiada estaba perfectamente cocida y llena de sabor, mientras que la variedad de platos me dejó impresionado. El ambiente acogedor y el servicio amable y muy atento en todo momento. Volvería sin dudarlo.
5
Teresa Romero
+5
Nos lo recomendó una mujer del pueblo y un acierto total. Muy recomendable, buena calidad, la camarera esta muy pendiente a las mesas. El servicio es muy rápido y eficaz. Sin duda repetiríamos. Los precios son muy asequibles.
5
Telma Araujo Gómez
+5
Llegamos sin reserva, y aunque dudamos por un momento en irnos (no servían comidas en la terraza por falta de personal), pregunté si podíamos comer dentro. Fue todo un acierto y un gran descubrimiento. El buen trato recibido por parte de la dueña y cocinera. El local por dentro muy bonito y muy limpio. La comida riquísima. ¡¡Para repetir sin dudarlo!! Saludos desde Toledo😉
5
Sergio Villarreal
+5
Hemos estado varias veces tomando algo y siempre nos han tratado super bien, ponen pinchos variados por cada consumición. La comida super rica (y la sirvieron bastante rápido) y a muy buen precio. al lado de la plaza y con bastante tranquilidad. en verano tienen un patio super chulo para estar tranquilamente. repetiremos sin duda.
4
Pilar García Álvaro
+4
Ojo! que El Bar la Bola deja huella, y de las buenas. Conste que deseo que prosperen, y puedan contar con un espacio en el que seguir ofreciendo su gran servicio, porque ahora mismo nos encontramos frente a un local modesto cuya terraza se ubica en medio de la carretera protegida por unas vallas. Dicho esto, es el típico sitio con el que no nos debemos engañar por las apariencias. Pedimos patatas tres salsas, ensalada de Zorongollos y pizza la bola. Eramos dos y podríamos haber sido 4 y seguramente hubiéramos pedido lo mismo. Enormes cantidades a un precio más que razonable y con una calidad a la altura de cualquier restaurante pintón de la zona. Ojo! el hambre apretaba y cuando quisimos darnos cuenta ya habiamos dado buena cuenta de más de la mitad de la ración de patatas con salsa cuando hicimos la foto pero viene una buena montaña de patatas. Destacar, como amantes de las pizzas que sin duda alguna por encima de cualquier otro antojo que encuentres en su carta no puedes ir y no probarlas, te sorprenderá la ligereza de su masa y lo bien elaboradas que están. Apoyemos a la restauración local, y a sitios modestos como el Bar la Bola porque sin duda alguna su buen hacer y sus ganas de ofrecer el mejor servicio hacen que siempre que pasemos por allí sea una parada obligatoria ir a visitarles.
5
Juan Manuel Cruz
+5
Localización perfecta en el corazón de Jarandilla, Justo al lado de la plaza principal y la iglesia del pueblo. Las pizzas 🍕 tipo americanas finas son un imperdible especialmente la pizza de la casa La Bola. Masa fina y crujiente, mezcla de ingredientes frescos y de la zona muy calibrada, el AOV de la cosecha propia de la casa, lo recomiendo mucho. Tampoco dejar de probar el Zorongollo Extremeño una ensalada típica de la zona con pimientos rojos que te volaron la cabeza. Si entras a tomar algo no dejes de probar un vino blanco que tienen que se beben solo “Arabe” acompañado de tasajo que tampoco tiene desperdicio.
5
Ismael Del Saac Suarez
+5
Un sito hagradable para estas fesco en los dias calurosos de verano buen agrado
5
Montse Sendino
+5
Somos de Cádiz, queríamos cenar pizza y no sabíamos donde ir, un viandante nos dio el soplo... “La Bola, buenísimas pizzas”... y efectivamente buena comida, pizzas exquisitas y el trato genial. Recomendable 100%. Volvimos a repetir antes de volver a casa por deseo de mi hijo pequeño. Todo genial nuevamente.
5
Manuela Guerra Jimenez
+5
Muy buen trato, precio y sobre todo cálidad en la comida. Da gusto dar con sitios así, de verdad un bravo para el cocinero y la camarera. Repetiremos.
4
Jorge Garrido Muñoz
+4
Nos atendieron bien (en Jarandilla es difícil eso, la mitad de las veces los camareros son mega bordes), la comida normal y la terraza con encanto

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 15:00
Miércoles:
10:00 - 15:00
Jueves:
10:00 - 15:00
Viernes:
10:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Sábado:
10:00 - 15:00
20:00 - 22:30
Domingo:
10:00 - 14:00
20:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bola

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 693 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 97 83 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1