Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 974 35 55 02
🌐 Website:
http://lafontanadejaca.com
📍
Dirección:
Calle Gil Bergés, 10, Jaca
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Comida muy rica y sobre todo los platos sin gluten se agradece 😋
Google
Pizza muy rica, nos dejaron pedir mitad y mitad, rápidos y personal muy agradable. Calidad y precio bastante buenos.
Sin duda volveremos
Google
El servicio está genial y la comida espectacular. Comimos pizza sin gluten y unas quesadillas todo sin gluten, muy rico y con buen sabor. Instalaciones en buen estado y limpias y el personal en todo momento educado y amable. Así da gusto comer y estar. Precios razonables y comida buena. Volveremos.
Google
La comida buenisima y de precio fenomenal, tomamos los nachos q estaban increibles las bravas estaban buenas pero la salsa un ooco escasa y tampoco nada del otro mundo las pizzas muy buenas, sirven bastante rapido y el trato es muy agradable. El local es espacioso y no esta abarrotado
Google
El servicio rápido, buen ambiente, todo lo que pedimos muy rico y las salsas.
Google
Mezcla entre Pizzería y Tex Mex. Muchas opciones para celíacos.
Google
El trato fue excelente. Reservamos bastante tarde y aun asi nos atendieron muy atentamente.
La comida está rica y a un precio muy asequible para la calidad que te comes.
Además en nuestro grupo había una chica celiaca y tuvo muchas facilidades para cenar bien (cosa que se agradece).
Si nos hubiesen avisado de antemano que nos cobrarian el agua a partir de la segunda jarra, quizá pondriamos 5 estrellas.
Leer más
Google
Buen precio y pizzas buenísimas
Google
Una maravilla de bar para los celiacos, alta variedad en pizzas sin gluten y comida mexicana también apta para celiacos.
Volveremos a repetir!!
Google
Una agradable sorpresa.
Caímos en este establecimiento por cosas del destino. Entramos a primera hora para cenar, con la idea de tomar unas pizzas. Cuando vimos la carta, nos dimos cuenta que el nombre del local engañaba y decidimos pedir comida mejicana.
Nos fijamos de las recomendaciones de la persona que nos atendió: nachos caseros, los 3 tacos de carne que tienen y 3 quesadillas con carne. Muy bueno. Un auténtico mejicano casero.
Todo eso y una botella de vino Ramón Bilbao (sí, sí, lo pedimos antes de ver la carta...) fueron 53€. No es barato pero la calidad de la comida es muy alta.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Parrilla De Badaguás | 77% | 4.2/5 | 3.5/5 | 116 |
| Casa Fau | 76% | 4.1/5 | 4.0/5 | 4,077 |
| Meson Serrablo | 81% | 4.2/5 | 4.0/5 | 6,153 |
| La Casa De La Montana | 82% | 4.4/5 | 4.0/5 | 1,342 |
| Wok Xing | 77% | 4.3/5 | 2.5/5 | 121 |
| El Pajar | 86% | 4.7/5 | 4.5/5 | 455 |
