El Pajar

Calle Pez, 12, 22700 - Jaca
Actualizado el
Asador
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
455 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
455 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
110 reviews
G Google
4.7/5
79 reviews
F Facebook
4.8/5
9 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
142 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
115 reviews
🍽️ En el lugar

💬 Qué dice la gente

Brasa 12 Precio 8 Cordero 4

👍 Recomendado por 4 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 607 06 82 65
📍 Dirección: Calle Pez, 12, Jaca

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 15:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 15:00
Miércoles3 13:00 - 15:00
Jueves4 13:00 - 15:00
Viernes5 13:00 - 15:00
Sábado6 13:00 - 15:00
Domingo7 13:00 - 15:00

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
79 reseñas de Google
G

Goiatz Leibar

★★★★★ 5/5
Calidad precio muy bien
Google
S

sandra milena tamayo

★★★★★ 5/5
Un lugar , con mucho encantó , la comida deliciosa, siempre habías querido ir, y por fin lo hicimos, y salimos muy contentos
Google
F

Fernando Sevil

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer a la brasa. El chuletón es muy recomendable.
Google
J

Javier Sánchez

★★★★★ 5/5
En primer lugar, la gestión de espacio y limpieza por aparte del local por la Covid, es muy buena. Mesas muy separadas, se desinfectan las mesas y sillas tras cada uso. Respecto a la comida, los comentarios tenían razón. Las carnes a la brasa son increíbles, ideal pedir cordero que está muy rico. Los postres caseros estaban fantásticos, nada empalagosos, así que recomiendo dejar un huequecito en el estómago. En cuanto al precio, está muy bien. Cenando una ensalada templada a compartir, dos platos de cordero, agua, vino de la casa y dos postres unos 24€/p, me parece muy buen precio. El personal super amable y te aconsejan muy bien. Te atienden rápido y comes genial. Si no quieres esperar, lo mejor es ir temprano, ya que no reservan y siempre hay gente.
Leer más
Google
L

Luis S M

★★★★★ 5/5
Todo perfecto personal muy amable. Comida a la brasa exquisita.
Google
D

driwnet cs

★★★★★ 5/5
Cordero excelente, casi no dejamos ni el hueso. Esta en la parte vieja de Jaca, para dar una vuelta después. Precio asequible y ambiente y trato geniales. No hacen reservas , asi que, hau que tener suerte a la hora de ir .
Google
M

Miguel Gil

★★★★★ 5/5
A pesar de ser hora punta me hicieron sitio (para uno solo). Comi una excelente parrillada de carne y un tiramisu. Volveré.
Google
A

amparo marzo lostale

★★★★★ 5/5
Después de una buena caminata por la montaña, nada mejor que una comida en este Mesón. De primero una alcachofa asada y unos caracoles a la brasa, buenísimos. De segundo codornices y conejo a la brasa, en su justo punto. Para finalizar la tarta de queso, recomendable. Si además lo acompañamos con un Ramon Bilbao y nos cobran 56 euros, perfecto
Leer más
Google
M

Marta Puerta Cruz

★★★★☆ 4/5
Carta muy corta, y a veces se terminan las cosas, pero la comida está muy buena. Asada a la brasa, delante de tí. El cordero lo hacen cojonudo, y el conejo también. Las alcachofas asadas son maravillosas. La atención es muy buena. No hay café.
Google
A

Alex Ruiz

★★★★★ 5/5
La mejor carne a la brasa de todo Jaca Es un sitio pequeño y acogedor, muy buena atención y excelente comida, toda casera
Google

Explora otras opciones en Jaca

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Jaca

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Pajar ha cerrado definitivamente?