Malak, Naturaleza Gastronómica

Malak, Naturaleza Gastronómica, Jaén Plaza De La Constitución - Jaén

Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Malak, Naturaleza Gastronómica favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
232 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
José Miguel
+5
Probamos el Menú Aldeas Perdidas para cenar y nos pareció espectacular, especialmente en lo relativo a la trucha y el cordero; excelentes. El servicio nos introdujo de forma sencilla los platos y los vinos a degustar. Tenemos mucha curiosidad por las otras opciones disponibles. Obviamente se trata de un menú degustación y la experiencia dista de otros tipo de establecimientos. Ir a Malak o a otro sitio similar significa ir a abrir el paladar a sabores y elaboraciones particulares, y hay que valorarlo por ello; por suerte existen restaurantes para todo tipo de cenas y eventos. Malak no puede faltar en la lista de sitios a visitar en Jaén, una delicia.
5
Jorge Arcos
+5
Experiencia inigualable!! El mejor restaurante al que e ido de la provincia. Mericidisima estrella michelin !! Una sensación de sabores increíbles!! Enhorabuena a todo el equipo y la atención y el local,inmejorable!!
5
Raquel Castillo
+5
Situado en plena centro. Es menú degustación, yo probé uno con sabores de la Sierra de Segura, que te van explicando con cada plato, los ingredientes Platos llenos de sabor. Muy buena atención. Gran carta de vinos. Precio caro, pero merece la pena ir.
5
Javier Flores Chinchilla
+5
Entiendo que será la próxima Estrella Michelin de Jaén. Es de justicia que se reconozca YA la aportación de esta familia al estatus gastronómico que está alcanzando Jaén. Agradecido, como serrano, de que la Sierra de Segura se relacione con este nivel de disfrute en una mesa. El menú consiguió transportarnos a nuestros orígenes desde el minuto 1. Servicio, atención, ambiente, decoración, comida y caldos consiguen un pack de lujo. No se lo pierdan!
5
Esther Pérez Perea
+5
Lo definiría como un placer para los sentidos, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en el centro de Jaén, un ambiente exquisito, minimalista y armonioso. Elegimos el menú Sierra de Segura, donde probamos 15 platos que fueron saliendo a buen ritmo, explicándolos con total detalle, cercanía y amabilidad. Sin duda un lugar de obligada visita. Volveremos.
5
Francisco SH
+5
Comida bien elaborada y utilizando elementos de nuestra tierra de Jaén, echo en falta un poco más de innovación. Servicio bien Ambiente bien pero hoy específicamente solo estábamos dos parejas y parece un poco desangelado
5
Carmen Colmenero Avila
+5
Ayer fuimos un grupo de amigos a Malak y fue toda una experiencia difícil de mejorar! Desde el buen gusto de la decoración del propio restaurante, los detalles de mesa y el increíble placer de degustar cada uno de los trece platos del menú, todo un homenaje a la sierra de Segura, se convirtió en un lujo del que podemos enorgullecernos de tener en nuestra ciudad! Le deseo todos los éxitos, que seguro serán muchos, a Javier Jurado y gracias por hacernos disfrutar de esa experiencia gastronómica!
5
celia martinez alcaraz
+5
Sitio agradable y decoración exquisita. El trato del personal cercano y amigable. El chico que nos recomendó los vinos, un excelente profesional y acertó 100% en la elección de los vinos. En cuanto a la comida, una experiencia que nos transportó a nuestra tierra, todo con sabores familiares pero con toques vanguardistas, destacar los andrajos de liebre y royal de cordero. Una experiencia para repetir sin duda y a la altura de una estrella michelin. Muchas por la experiencia!!
5
Yukairon CR
+5
Alta cocina primera calidad, referente gastronómico en Jaén.
5
Carlos Beltran
+5
Espectacular restaurante en pleno centro de Jaén. Situado a pocos metros del parking de Plaza de la Constitución. La decoración es muy elegante y desde algunas mesas se puede observar la cocina. El personal es muy agradable y hacen que te sientas agusto en todo momento. La comida es genial. El menú degustación no es excesivamente largo. Perfectamente se puede pedir durante la cena sin miedo a no poder completarlo. Los platos son ligeros y acompañados por un buen vino te van sorprendiendo a medida que avanza la noche. He estado en varios restaurantes con estrella y considero que está por encima de alguno de ellos. El precio creo que es bastante razonable. 60 euros más bebidas. Creo que merece la pena darse un capricho de vez en cuando. Estoy seguro de que volveré. Durante la semana santa tienen un menú mas corto por 45 euros. Una sugerencia. En la web no aparece el menú. Creo que para los que ya hemos ido es interesante tenerlo publicado. Así podemos saber cuando cambia. Aunque el local es grande sospecho que pronto será difícil encontrar mesa en este magnífico restaurante

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:00
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:00
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Malak, Naturaleza Gastronómica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Malak, Naturaleza Gastronómica

100 4.9 5
La Mafia se sienta a la mesa 77 4.3 4.3 4.5
Bomborombillos 89 4.5 4.5 4.5
Restaurante Támesis 86 4.5 4.5 4.5
La Taberna de El Templario 87 4.7 4.7 4.5
Tentacion 100 4.5 4.8 4.5
Panaceite 92 4.4 4.8 4
Discovery 97 4.7 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 687 01 86 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1