Española
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cafe Bar Casa Pepe

Reserva una mesaReserva una mesa
Realiza pedido en líneaRealiza pedido en línea
Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Jaén
81
/100
Basado en 1029 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,0
91 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,4
343 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Foursquare
Foursquare
7,6
11 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Facebook
Facebook
5,0
23 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Gastroranking
Gastroranking
3,5
500 Opiniones
Upd.

11/12/2019

Yelp
Yelp
4,0
1 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Descripción

  • Número de teléfono: +34 953 23 10 29
  • Cuisine:
    Española
  • Meal types:
    Comidas
    ,
    Cenas
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Cafe Bar Casa Pepe es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    Sebastian E 2020-02-22

    He vuelto después de más de un año sin ir y me han sorprendido gratamente, vajiila nueva, diferente presentación en algunos platos, ampliación de la carta...eso sí,la limpieza, calidad y atención por parte de los camareros sigue siendo de diez.

  • Logo
    JorgeFoodManiac 2020-01-14

    Probamos varios platos como las cocochas de bacalao al pil pil con gulas , riñones al jerez y el lomo de orza que fueron excelentes. De postre una rica tarta de queso Muy recomendable si te gusta la cocina tradicional de calidad. Precio correcto, sin ser una ganga. El camarero era majete pero no supo contestar las preguntas que le hicimos sobre la comida y tampoco se molesto en preguntar.

  • Logo
    LuisE404 2020-01-05

    Puede que no sea el sitio más barato de Jaén, pero, tras mi segunda visita, he podido constatar que todo lo que te ponen es de la mejor calidad, sabroso. La relación calidad precio es inmejorable. El jefe de sala es un auténtico profesional y todos lo camareros están en todo momento pendiente de lo que necesitas con toda la amabilidad. Eso sí, sí vas en fin de semana o festivo es conveniente reservar porque se llena.

  • Logo
    PacoH560 2019-12-12

    Restaurante fuera del circuito del centro de Jaen. Presenta una carta no extensa pero muy bien equilibrada, todos los platos están bien cocinados y el servicio es atento, eficiente y rápido. Siempre que voy a Jaen repito.

  • Logo
    franje90 2019-10-01

    Fuimos previa reserva para comer ya que sabíamos que era un sitio bastante frecuentado. En todo momento los camareros fueron muy atentos y amables. La comida exquisita, especial mención a la ensaladilla, tremenda. El sitio muy tranquilo a pesar de que la gente llenó el lugar. En general un gran restaurante que espero que siga así durante muchos años más.

  • Logo
    torresPepa 2019-07-31

    Estuvimos cenando, recomendable la ensaladilla rusa, pero sin duda, lo que si volveremos a pedir, si o si, son las torrijas caseras, las pediríamos de primero, segundo y de postre. Excelente trato en el servicio.

  • Logo
    Antonio C 2019-07-23

    Bueno , que decir de este establecimiento pues quien lo habituamos solemos disfrutar de su gran servicio y su grandeza en sus fogones, calidad y buena clientela.

  • Logo
    LuisE404 2019-04-18

    Rebatiendo los comentarios negativos sobre el precio que he visto, debo decir que hemos comido de maravilla y el trato es aún mejor. Hemos salido a 33€ por persona, pero la calidad merece mucho el precio. Seguramente hay sitios más baratos en Jaén, pero todo lo que hemos pedido estaba buenísimo y se nota la calidad del producto. A mi juicio, el precio en relación a esta calidad y este sabor es absolutamente razonable. Por supuesto, el trato inmejorable. Yo repetiré,

  • Logo
    Alejandro C 2019-04-09

    Destacaría la materia prima de calidad, el buen servicio y la facilidad de aparcamiento. El precio algo carete, pero vaya como cualquier restaurante de carretera. El lugar es cuanto menos peculiar, la verdad... No creo que repita.

  • Logo
    GGL_MAD 2019-01-14

    Paramos a desayunar por casualidad en un viaje por la provincia de Jaén y tomamos unas deliciosas tostadas con un aceite de primera. Carta muy variada de carnes y mariscos que bien merecería una visita a comer otro día

  • Logo
    paulamontse 2019-01-04

    Hemos venido a este restaurante recomendados por un familiar. No sabíamos nada de él y ha sido una grata sorpresa. Buena calidad y servicio ( por poner un pero “importante”, los platos principales los han servido en tres tiempos distintos). El establecimiento sencillo pero agradable. El revuelto de collejas, espectacular, rico y muy bien hecho. Las chirlas , muy frescas y sabrosas. Como platos principales, unas cocochas de bacalao de las mejores que he tomado nunca ; unas chuletillas de Choto ricas y una rosada a la plancha buena . De postres, una tarta de natillas galleta y chocolate aceptable y un arroz con leche muy rico. Nos han servido después unos dulces de coco muy, muy ricos. Hemos tocado a unos 30€ por persona ( precio bastante acorde con la calidad). Sin duda , un lugar para volver.

  • Logo
    rafaelglezcc 2018-04-07

    Ha sido una grata sorpresa encontrar este restaurante. Producto de calidad y un trato esmerado son sus señas de identidad. La zona no está sobrada de aparcamiento, quizá esa es la única pega. Los precios, acordes a lo que recibes, para nada excesivos.

  • Logo
    perlastico 2018-02-28

    Me ha parecido muy caro para la calidad ofrecida. Cobran como si tuvieran alguna estrella Michelin y ni por asomo. No dudo que el jamón sea ibérico pero desde luego de bellota no lo es aunque el precio sí. Hay muchos sitios en Jaén que por la mitad te dan la misma calidad pero aquí parece que les funciona lo del refrán “ cría fama y échate a dormir “. No digo eso de “este agua no beberé” pero procuraré no volver en mucho tiempo.

  • Logo
    santiago p 2018-02-18

    Estuvimos en este mes como tantas veces más hemos estado . No hay motivos para poner ninguna pega . Precios normales y artículos buenísimos como siempre enhorabuena Crist Discove

  • Logo
    PEMIYES 2018-01-23

    Mas bar que restaurante, sitio del barrio de "la glorieta" lugar de obreros y artesanos. Destacable la terraza que tiene anexa al salon y lindante con la carretera de Jabalcuz y que sufre ruido, olor y humos del tráfico que por ella pasa. Bar con servicio muy deficiente para atender las mesas, de limpieza mejorable, ruidoso y muy caro para lo que ofrece.

  • Logo
    ricardoSmartinez 2017-12-22

    Hoy hemos comido en casa Pepe con toda la familia y nos ha gustado todo: materia prima de calidad y buen servicio. Hemos estado muy agusto en la terraza y nos han tratado muy bien. Platos más que correctos en cantidad y mejor en calidad. Recomendado.

  • Logo
    yolanor 2017-10-02

    Hacía bastante tiempo que no lo visitaba y me encontré con una gran reforma.La comida bastante buena,recomiendo la ensaladilla rusa(muy suave) y unas croquetas deliciosas,muy rica la presa ibérica.Buen servicio,me gustó que sacaran los platos poco a poco y no todos de golpe.Sin duda volveremos a repetir.Recomiendo reservar mesa,pues suele estar muy concurrido.Como sugerencia visitar el parque del seminario que se encuentra un poco más abajo por sus excelentes vistas del Castillo de Santa Catalina.

Restaurantes en Jaén

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1029 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 23 10 29

Horas:

  • Lunes 12:30-00:00
  • Martes
  • Miércoles 12:30-00:00
  • Jueves 12:30-00:00
  • Viernes 12:30-00:00
  • Sábado 12:30-00:00
  • Domingo 12:30-00:00

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Bar Casa Pepe

1