Tu Impacto
Reseñas Recientes
Para disfrutar de una picada rica a la orilla del mar. Ojo a sus platos marroquíes ... riquísimos. No os perdáis su flan de coco. Impresionante.
Es un restaurante que está a la orilla del mar de la Bahía de Jávea, cerca del puerto y frente al cabo de San Antonio, las vistas, son espectaculares. Está abierto por tres de sus costados, excepto la parte de la cocina, por lo que la sensación de aire libre es completa. Nació como un bar para los que acudían a surfear y con el tiempo se convirtió en lo que es hoy. Tiene una carta extensa que incluye también hamburguesas, sandwiches y bocadillos. Su inspiración es fundamentalmente mediterránea, aunque ofrece platos de cocinas foráneas, como los nachos, el tajín de cordero, gyozas o un pollo al curry. Además tiene una buena carta de cócteles.
Chiringuito a pie de playa de roca, buenas vistas y buena relación calidad precio. El personal muy atento y el servicio rápido para ser un Sábado a mediodía y estar lleno el local. A los niños les pedimos pasta y los platos eran enormes, nosotros comimos de tapas y lo que más nos gustó fueron las gambas en tempura. Volveremos la próxima vez que estemos por Jávea.