Cuatros Ventos

Cuatros Ventos, Iznájar Carretera Lucena-Loja, Km47 - Iznájar

Española

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuatros Ventos favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 224 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
150 Opiniones

Opiniones

5
Juan Viñas
+5
Buena comida y mejor servicio. Gran variedad en la carta y la atención por parte de los trabajadores estupenda. Volveré...
4
Pilar Martín
+4
Platos caseros, sencillos pero sabrosos. Dos niños y un zumo para dos, y el camarero super ingenioso trajo este invento de la foto, un zumo con 2 pajitas abujereando la tapa.
5
Ano nimo
+5
Muy bien. Hay un par de fallos. Las raciones, no lo son, tampoco cuestan como si lo fueran, así que deberían cambiarles el nombre. No te están engañando, vas a pagar lo justo, pero te puedes liar al calcular las cantidades. La ensalada es demasiado corriente. Por lo demás, nos gustó mucho. Lo recomiendo.
5
Vicente Blasco Casanova ticopi9
+5
Ha sido una experiencia gastronómica muy muy buena. La pluma (carne 🥩) está brutal... lo mismo que las croquetas caseras y la fritura. No olvido tampoco las ensaladas. La que más me ha gustado la de pimiento. Volveré seguro.
5
Emeñege
+5
Me encanta este sitio por su menú diario, el cual, e de decir que está todo delicioso, tiene una mano la cocinera impresionante. La carta bien surtida entre lo que se encuentra por ejemplo la parrillada de pescado con buen pescado y abundante. Desde el desayuno en el que puedes probar unos churros caseros en fin de semana asta pasar una tarde en buena compañia con los amigos Restaurante Cuatro Vientos es perfecto para cualquier idea.
5
Jesus Redondo
+5
Si quieres un sitio con una terraza ámplia, éste es el sitio. Estuvimos el domingo comiendo allí y fue un gran acierto, buena comida, precio asequible, y el trato de Cristina, la propietaria, excelente. Para volver
5
al pi
+5
Un bar de familia de toda la vida, donde igual te tomas un par de birras tranquilamente como empiezas a comer y tiras la tarde. La carne esta rica (no puedo hablar por lo demás) y es fresca. Si me vuelvo a caer por Iznájar volveré a probar.
5
Omar Perez Pizarro
+5
Buen servicio, camarero espectacular que atiende genial y no se le pasa ni una. Lo recomiendo para ir a tapear o comer con la familia. Tapas extra grandes de ternetas y aberronchos
5
Carlos Ortiz Garces
+5
Se come bien en un lugar muy bonito y acogedor y comida sencilla y buena para volver.
5
Miguel Angel Milan
+5
Amabilidad, bien hacer, cocina sabrosa y raciones más que generosas. En cuanto al precio, muy comedido. Muy buena experiencia. Repetiré, seguro.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuatros Ventos

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 224 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 61 00 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1