Guachinche La Cueva De Chichio

Guachinche La Cueva De Chichio, Islas Canarias Calle Esther Diaz S/n - Islas Canarias

Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Guachinche La Cueva De Chichio favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1026 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 17/01/2021
4,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
347 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2020
4,6
66 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
69 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2022
4,2
414 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alfonso Garrido
+4
Un recóndito lugar donde poder tomar una carta variada de comida Canaria. Recomiendo queso asado, papas arrugadas, carne fiesta, pulpo (cuidado a quien no le guste el adobo con vinagre) y una larga carta de productos. Aparcamiento en la misma finca, se entra por un camino de tierra, está señalizado bien. Hay animales para poder ver, con los peques de la casa se puede ir y dejarles sin peligro. Tiene un par de aparatos en el parquito, necesita una pequeña mejora en este aspecto pero se lo pasaron bien el rato que estuvimos. La atención estupenda, por la noche nos dieron unas mantas para el relente (gracias). Recomiendo por lo inusual del lugar y decoración curiosa. Precio muy bien.
4
ALEX MENDIVIL
+4
Buena comida, buen lugar para los niños, es una cueva con buena cocina y buen menú, las verduras salteadas riquisimas, las croquetas caseras de almagrote riquisimas, carne con buen sabor podría haber estado un poco más blanda los mojos muy muy ricos, camareros muy majos y simpáticos aún con mucho trabajo nos atendieron muy bien. Pasamos un buen día. Aparcamiento bien, recomiendo ir temprano el domingo. Que aproveche
5
Pedro Arcos
+5
Insuperable en precio y calidad. Comida típica a precios excelentes. Papas con mojo, croquetas caseras, riquiiiisimas, y el mejor solomillo de cerdo que me he comido en mi vida. Se desacía en la boca. El lugar es autentico y variopinto, ademas tienen animalitos en el exterior. El personal muy atento y amable. Un lugar de visita obligada si estas por la zona. Nu dudaremos en volver en nuestra proxima visita a Tenerife.
4
Sandra Gonzalo
+4
La comida nuy rica y casera, la atencion muy bien tambien. Un sitio muy acogedor y bonito, con originalidad. Nos costó un poco encontrarlo porque era de noche, estaba oscuro y no vimos bien las señalizaciones.
5
Luis Alberto
+5
Un lugar encantador, muy buena comida, simpatía de los que te atienden y la música de fondo con los bajip de la Gomera y otros clásicos de antaño un 10
5
Ive
+5
Muy buena la comida, buenísima, platos muy abundantes, los camareros-simpáticos y agradables. La cueva- diferente de los restaurantes típicos. Los precios-bajos. Hemos disfrutado un montón. Volveremos de nuevo.
5
Vidal Rodriguez
+5
Comida buena atendimiento del 10 lugar muy bonito y acogedor recomendable. Volveremos a repetir
5
Oscar Beltrán
+5
Excelente lugar, agradable y familiar, muy buena comida y un trato muy cercano, volveré sin duda
5
Carlos Pérez Galvez
+5
Lugar encantador con buena comida Canaria en una cueva muy acogedora. Ideal para familias o celebraciones.
4
Edu Alvarez
+4
La comida estaba bien rica aunque algo aceitosa. Los mojos y las tartas de postre espectaculares. El precio fueron 28 € por gambas al ajillo, tortilla, costillas con papas y piña y dos postres. Cabe decir que las costillas no llevaban piña y llevaban maíz. Estaban buenas pero no es lo que ponía en la carta. El trato amable y no tardaron en servirnos pero estábamos solos en el bar.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 22:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
16:00 - 22:30
Jueves:
16:00 - 22:30
Viernes:
16:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Guachinche La Cueva De Chichio

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1026 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 631 61 45 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1