Bar Tasca Sin Freno La Laguna

Bar Tasca Sin Freno La Laguna, Islas Canarias C/Cruz de la Candelaria 35 - Islas Canarias

Española
• Sentado

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Tasca Sin Freno La Laguna favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 475 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
3,5
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
358 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/12/2022
5,0
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

4
TiGuaN
+4
Sitio perfecto para comer algo comida casera Y bien de precio.👍🏻
4
Kevin
+4
Estupenda opción para degustar riquísimos platos en un ambiente acogedor en una zona bastante accesible. La atención es excelente, y en todo momento es amable y cercana. La carta de platos es muy variada y todo es realmente sabroso y a unos precios justos y ajustados. Especialmente recomendables los champiñones empanados con salsa. Increíbles. Volveré en cuanto pueda.
4
Ceciu Domínguez
+4
Buena comida casera al mejor precio. 7-10€/persona. Recomiendo los champiñones rellenos de bacon y queso con salsa de espinacas. Además la cocina típica canaria está muy rica. Hay que probar sus postres caseros. Trato inmejorable.
4
Haridian González Reyes
+4
Buena comida canaria a un precio muy asequible. El atendimiento fue muy rápido y amable. Al entrar me sorprendió porque parecía un bar pequeño con una gran barra y sólo dos minúsculas mesas. Pero una vez que se pasa una puerta, hay varios salones consecutivos. Se nota que se trata de varias casas canarias que se unieron. Las sillas de metal eran un poquito incómodas.
5
David del Amor
+5
Aún hay quien no conozca este lugar...? De los lugares más recomendables en San Cristóbal de La Laguna, no solo por la variedad y calidad de su cocina, sino también por el trato humano. Lugar sencillo y muy agradable, de buen orden y limpieza, rapidez en el servicio, extensa carta y muy buen vino...todo ello acompañado por unos precios más que razonables. Esta un pelín fuera de la ruta del casco histórico, pero bien merece la pena desviarse y caminar, a tan solo 10 minutos del centro histórico, podréis disfrutar de una experiencia muy muy recomendable....no saldréis defraudados, estoy seguro de ello y por eso, nota más alta bien merecidas 7 estrellas, pero solo puedo poner 5.
5
Jeremías Pérez Fernández
+5
El personal super amable y que te atiende como si fueras uno mas de la familia. Las recomendaciones hay que aceptarlas porque no te equivocaras. La comida muy rica, copiosa y el vino de la casa magnífico, solo probé el blanco. Tienen comida típica canaria en la carta, algunos guisotes muy apetecibles. Y de remate los postres, que son caseros, copiosos y exquisitos. En general todo buenísimo. El lugar engaña, porque parece un pequeño bar de barrio, pero luego tiene una zona interior muy coqueta con aire isleño 100x100. Recomendable del todo y precios ajustados. A nosotros nos encantó.
4
osmany mateo
+4
Me gustó mucho y una pena q hoy no hayan tenido champiñones pero he venido otras veces y están muy buenos Y muy bueno el quesillo
5
Miguel Fuentes
+5
Los champiñones rellenos con la salsa, tremendamente riquísimos!
5
Ben Socas
+5
Comida casera a un precio inmejorable. Es un rincón acogedor, muy familiar y con buen ambiente. A la entrada no lo parece, pero una vez pasas dentro a la zona de comedores estás como en una mezcla entre guachinche y tasca. Y la comida exquisita. Si vas, no dejes de probar los postres caseros.
5
Gustavo Tavio
+5
Comida casera a precios muy asequibles en un entorno muy confortable. Ideal para almorzar o cenar y seguir con un paseo por el casco urbano de La Laguna. Buena atención por parte del personal y variedad de platos a elegir...recomiendo las papas rellenas!!!

Descripción

Horas

Lunes:
05:45 - 01:30
Martes:
05:45 - 01:30
Miércoles:
05:45 - 01:30
Jueves:
05:45 - 01:30
Viernes:
05:45 - 01:30
Sábado:
05:45 - 01:30
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Tasca Sin Freno La Laguna

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 475 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 25 74 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1