Lo Que El Viento Se Comió

Lo Que El Viento Se Comió, Islas Baleares Avenida Migjorn, 18 - Islas Baleares

Mediterránea
• Española

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lo Que El Viento Se Comió favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,7
94 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/07/2020
5,0
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/09/2020
4,7
129 Opiniones

Opiniones

Facebook
Annelies Truyen
+5
Great little bar/restaurant with a laid back atmosphere, good food, good music and very friendly people.
Facebook
Virginia Patricia García Gómez-Urda
+5
Un festival para todos los sentidos, estoy deseando repetir!! Las tapitas son deliciosas, las raciones abundantes y divinas y todas ellas servidas con simpatía y salero, no se puede pedir más, sitiakus maximus!!
4
Patricia Bermejo
+4
Es un pequeño restaurante, con una deco muy linda, buena música, buena comida y la atención muy buena, lugar muy recomandado.
5
Juanfra Gómez Cruz
+5
Tras buscar decenas de sitios por menorca donde comer bien a un precio aceptable... por fin lo conseguimos !!!! Comida de autor excelente a un precio increíble. Servicio de diez, siempre con una sonrisa. Enhorabuena al cocinero y a la camarera. Hemos repetido varías veces y volveremos a repetir en el próximo viaje a Menorca sin lugar a dudas.
5
David Gallego
+5
Comimos en muchos sitios en los alrededores de Cala Blanca y nada se puede comparar con este lugar, fuimos varios días y a cada cual mejor y más sorprendidos por lo exquisito que estaba todo, la hamburguesa de vaca menorquina, pan payes, queso de mahon y chimi churri bufffff, también sus esquisitas y variadas croquetas, un explosión de sabor en cada bocado. Además el trato genial y la chica súper simpatica. Precios muy bien ajustados a la buena calidad que ofrecen. Que más se puede pedir!!!. Deseando volver.
5
P M
+5
Pasamos 9 días en Cala Blanca y después de comer en varios sitios este fue mi preferido, una terracita tranquila con una camarera super simpática y atenta. Comimos y cenamos algunos días, todo riquísimo; croquetas, secreto, pica pica, hamburguesa, ensalada de quinoa, papas arrugas... Muy buenos precios. Sin duda lo recomiendo 100%
5
fernando carbayo
+5
Ubicado justo al lado de Cala Blanca (una cala muy recomendable) . El servicio es de primera y la carta no tiene desperdicio, todo está bueno, nosotros hemos repetido ya que tenemos el alojamiento relativamente cerca. Se aparca muy bien y tiene una zona en la terraza estilo chill out para tomar unas copitas después de cenar. Muy bien de precio.
5
Ana Gómez
+5
Bar con muchísimo encanto al lado de la calita de cala Blanca. Se come súper bien a un precio inmejorable. Además, tienen tapitas variadas con cañita a dos euros. El trato es cercano y muy agradable. Totalmente recomendable.
5
Joan Calafat
+5
Perfecto bar para tomar una copa y degustar sus tapas y platos especiales y personales del chef con un servicio siempre amable y sonriente. Ambiente agradable y familiar.
5
miquel leon
+5
He quedado gratamente sorprendido. Comida casera EXCELENTE!! La camarera super amable y simpática! Recomiendo este sitio a todos, de verdad.
5
Isabel Gómez Burgos
+5
La comida exquisita y el trato inmejorable. Ambiente tranquilito y muy buena música. Repetimos y repetiremos! Y lo recomendamos 100%
5
Opinion General
+5
Un lugar para comer bien cerca de la playa los precios son bastante razonables para la calidad de la comida que sirven, las tapas están muy buenas un ejemplo de tapa fueron canelones de manzana buenísima, la comida además de ser abundante muy bien preparada y muy buena la atención es personalizada y las dos personas que nos atendieron fueron muy gentiles, yo seguro repito si voy por esa zona se puede pagar con tarjeta bancaria

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lo Que El Viento Se Comió

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lo Que El Viento Se Comió

95 4.7 5 4.5
Restaurante Can Gavinu 85 4.4 4.5
Koko Smooth 90 4.3 5 4.5
Restaurante Bella Bahia 94 4.5 5 4.5
Mirador de Cabo Blanco. El Refugio Del Aguila 83 4.3 4.6 4
El Ayoun 82 4.2 4.4 3.5
Moai 84 4.3 4
Pizzeria La Rotonda 88 3.8 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 65 51 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1