Chiringuito El Portugue

Chiringuito El Portugue, Isla Cristina Playa del Hoyo, carretera A-5054, Km7 - Isla Cristina

Bar
• Española
• Marisco
• Mediterránea
• Sentado

74/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito El Portugue favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 2077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
340 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1370 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/10/2023
3,1
10 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/10/2023
4,1
54 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
243 Opiniones

Menu Chiringuito El Portugue

  • Entrante
    • Jamon ibérico
    • Surtido de pescadito frito
    • Plato de gambas blanca
  • Plato
    • Bacalao al Portugués
    • Parrillada de carne ibérica para 2 personas
    • Rodaballo
  • Postre
    • Tarta de nata portuguesa
    • Tiramisu de la tita Silvia
    • Fruta fresca
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandro Bernal
+5
Fui con mi pareja y comimos muy bien. La zapateira es muy recomendable. A destacar del servicio la camarera Yoli, muy profesional, cercana y amigable, nos hizo sentirnos muy cómodos durante la comida. Fuimos sin reserva, te puedes pedir tu cervecita mientras esperas, y luego no se olvidan de ti a la hora de sentarte. Muy bien en general
5
Carlos Perez
+5
Fuimos a cenar en pareja y todo genial, bien. La atención de primera, Las raciones muy ricas de sabor y muy bien presentadas, pero un pelín cortas. Pedimos una mariscada y luego un segundo, además de postre(caseros muy ricos),no era plan de salir con hambre.
5
Venere Marte
+5
Hemos venido 4 en familia y ha sido increíble No sólo por la variedad de comida, ni por la calidad, sino por el servicio Se nota cuando se trabaja con un equipo de profesionales. Sobre todo Pedro, que es quien nos atendió y se conoce lo que sirve como la palma de su mano Llegamos un poco a la aventura, y solo con sus recomendaciones, salimos de aquí rodando ¿Algo que te recomendemos? Las sardinas, las albóndigas de choco y el pulpo frito (los gallegos se llevarán las manos a la cabeza, y merece la pena MIL) Y como te quedará espacio para el postre (porque eso va al corazón, no al estómago) la tarta de plátano y caramelo es una de las mejores ideas que puedes tener 100/10
5
Oihane Garcia
+5
Una cena espectacular. Segundo año consecutivo que repetimos, pero a destacar esta última ocasión. Preguntamos por la mariscada, decantándonos por ella gracias a la ayuda y el trato excepcional del camarero Pedro. Sin duda hizo que nos sintiéramos como en casa, dando mucho gusto la cercanía que mostró en todo momento, sin olvidar ningún detalle en cuanto a nuestra atención. Una persona de auténtico 10 al igual que la cena, que de verdad, fué espectacular. De entrante nos recomendó algo rápido y fresquito mientras nos preparaban el festín, como el pulpo aliñao que fue un verdadero acierto, seguido de la mariscada que estaba increíble y contaba con un producto excepcional. Recomendable 100% y desde luego que pensando en volver el año que viene de nuevo.
5
Juan Carlos
+5
Nos gusta mucho la playa y el chiringuito, hace tiempo no permitían reservar a mediodía pero ahora sí. El pez espada estaba buenísimo
5
Miguel Angel Muñoz
+5
Estuvimos una semana en la costa de Huelva y el Portugués ha sido el mejor de todos los chiringuitos en los que hemos estado. La comida buena y el servicio muy bien organizado y eficiente. Repetiremos. Nos atendió Pedro, muy amable.
5
Miguel Angel Paredes Moreno
+5
Desde nuestra llegada a la zona, la familia lo tomo como el restaurante de referencia para las vacaciones. La carta es amplia y la calidad de la comida es buenisima, con buen producto. Los guisos para mojar pan. El servicio fue excelente desde el primer día. Pedro nos atendió de 10 desde el primer día, con profesionalidad y cercanía. (Gracias por tu atención) Hemos repetido muchas veces durante las vacaciones y repetiremos pronto. Paco, Margari, Espe y Migue
5
negoita marian constantin
+5
Si llegáis a isla Cristina es necesaria una parada en el chiringuito el portugué.La comida es espectacular ,el ambiente inmejorable y el servicio es de primera.El camarero Pedro es de los mejores .Estuvimos con el grupo de Tucson Andalucía y el trato estubo inmejorable.
5
Ruben H. R.
+5
Todo buenísimo sobretodo el bonito y las coquinas un sitio donde comer pescadito del día y un ambiente espectacular, la camarera yoli espectacular con el trató recibido .
5
Esther MBR
+5
Un sitio con encanto, comida espectacular y el servicio de 10. Sobre todo la camarera que nos sirvió Yoli con todo su arte y simpatía. Como cada vez que venimos nunca nos decepciona.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
11:00 - 19:00
Domingo:
11:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito El Portugue

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chiringuito El Portugue

74 4.3 4.1 4
Meson El Gato 89 4.7 4 4.5
Doña Lola 90 4.5 4.5 4.5
La Belli La Mar De Tapas 97 4.4 0 4.5
Restaurante La Gola Isla Cristina 81 4.4 5 4.5
La Sal 90 4.4 5 4
Casa Rufino 89 4.5 4.8 4.5
Contramarea Gastrobar 89 4.3 4.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 2077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 81 14 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1