La Sal

plaza de las Flores - Isla Cristina
Actualizado el
·10-20 € Marisco Mediterránea
Menu La Sal
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
9207 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
9.207 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
749 reviews
G Google
4.4/5
3.449 reviews
F Foursquare
7.8/5
33 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
M Minube
3.0/5
6 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
573 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
2.700 reviews
B Buscorestaurantes.com
4.3/5
36 reviews
KR Kerico.es
4.2/5
1.658 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Raciones 115 Pulpo a la gallega 99 Choco 70 Coquinas 44 Atún 43 Ensaladilla 34 Carbón 19 Medias 19

👍 Recomendado por 45 personas

Michel Masson
+39
Incluyendo Michel Masson

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 662 15 93 86
📍 Dirección: plaza de las Flores, Isla Cristina

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 12:30 - 15:30
Martes2 12:30 - 15:30
Miércoles3 12:30 - 15:30
Jueves4 12:30 - 15:30
Viernes5 12:30 - 15:30
Sábado6 12:30 - 15:30
Domingo7 12:30 - 15:30

Resenas de Google

4.4/5
★★★★
4.425 reseñas de Google
Javier Cuenca Muñoz ⭐⭐⭐⭐
Hace 2 meses
Local muy famoso en Isla Cristina, por lo que el lleno está asegurado en todo momento. Tiene una carta extensa y alguna sugerencia del día.…
Mari Carmen Ruiz ⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha de edición: Hace 4 meses
Nos aconsejaron este restaurante y acertaron. Destaco la rapidez con que nos trajeron la comida. Son un buen equipo. No me extraña que siempre estén a tope . Comimos bien: pulpo muy rico, delicioso adobo, el queso frito una delicia... Relación calidad precio, muy bien.
Fran Navoz Marín ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 3 meses
Ensalada de pulpo con naranja y salsa rosa, exquisita y muy abundante. Una dorada grandecita al carbón con guarnición de patatas, mas las bebidas, menos de 50 euros.…
Isaac Carrillo ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 meses
Comida espectacular. Pulpo al horno de diez. Todo casero. Croquetas de pulpo impresionantes. El trato también excelente. Nos atendió Carolina y othman y el trato genial. Muy atentos.
Silvia ⭐⭐⭐
Hace 5 meses
Restaurante en pleno centro, bien ubicado, bastante grande en interior y terraza pero siempre está lleno en temporada alta, si se puede, reservar o ir con tiempo para esperar. Atienden muy rápido, destacable el choco a la plancha
Teresa Contreras ⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha de edición: Hace 5 meses
El mejor sitio de Isla Cristina, después de haber probado muchos. Espectacular la comida y el servicio. Mención especial a Elisabeth, por cómo nos aconsejó y atendió toda la cena, sin menospreciar a ninguno de sus compañeros. Repetiremos seguro

Caracteristicas y Servicios

Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Tiene comedor privado
Comida rápida
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Sirve vino
Opciones del local
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Clientela
Ideal para grupos
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Tronas disponibles
Aparcamiento
Difícil encontrar plaza
Aparcamiento en la calle de pago
Aparcamiento en la calle gratuito
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Isla Cristina

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Sal ha cerrado definitivamente?