Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fue una comida muy agradable. Al entrar me dijeron que tenía que esperar porque tenían mucha gente, así que recomiendo reservar. Pero tengo que decir que el personal muy amable en todo momento y respecto a la comida muy buena. Yo he pedido el menú de 15€: que incluía un primero (marmitako de bonito ), un segundo (rodaballo al horno), postre (tarta de café) y café. Tengo que resaltar en especial el rodaballo que estaba muy rico con su salsa y patatas al horno, al igual que la tarta. Muy recomendable un 10.
Restaurante con mucho encanto, el comedor donde cenamos tiene literalmente un árbol en el techo, precioso, le da un toque muy original. La comida excelente, éramos 5 comensales y nos gustó todo: ensalada de tomate, pimientos del padrón, pulpo a la plancha, croquetas de langostinos, lacón, revuelto de gulas y gambas, spaghetti negro de sepia salteada... Y el variado de postres, los 4 caseros, fue impresionante. Para repetir si volvemos a Santiago algún día. Recomendable 100% aun teniendo unos precios algo por encima de nuestro presupuesto nos compensó.
Nos gustó mucho. La comida estaba espectacular, el servicio muy bueno (la camarera nos atendió muy bien). Nos pareció buenos productos y bien cocinados. La tortilla de patatas la hacen al gusto (verduras, jamón o chorizo) y con el punto de cocción que cada cual quiera (muy hecha o poco hecha)