Restaurant Moment's

Passeig Mossén Jacint Verdaguer 180, 08700 - Igualada
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
965 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
965 reseñas totales
TA Trip
5.0/5
74 reviews
G Google
4.4/5
447 reviews
F Facebook
5.0/5
3 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
441 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Platos 67 Precio 56 Tapas 27 Camareros 14 Presentación 12 Cocina 11 Seguro 8 Menú del día 5

👍 Recomendado por 64 personas

+58
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 637 30 49 91
📍 Dirección: Passeig Mossén Jacint Verdaguer 180, Igualada

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 07:00 - 16:00
Martes2 07:00 - 16:00
Miércoles3 07:00 - 16:00
Jueves4 07:00 - 16:00
Viernes5 07:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 07:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
447 reseñas de Google
M

Margorh del Rocio Martínez Macias

★★★★★ 5/5
Excelente lugar La comida deliciosa, todo está buenísimo e venido a comer varias veces y segueri volviendo Los postres se notan que son casero,,la camarera muy amable y simpática, todo genial sin palabras
Google
H

Heiko Mittendorf

★★★★★ 5/5
Comida en pareja un sábado de "Rec". Excelente relación calidad-precio por un menú de fin de semana por 20 euros. Tanto los primeros (brocheta de verdura, fideua) como los segundos (galta, conejo) muy sabrosos, como también los postres, todos caseros.
Google
L

Liliana Vera

★★★★★ 5/5
Comida muy buena, todo casero y menú muy variado. Postres buenísimos y encima caseros. Volveremos!
Google
E

Eli Blsya

★★★★★ 5/5
Estoy muy contenta, hice un cumpleaños sorpresa y la chica súper maja y la comida buenísimo todo he salido muy satisfecha !!
Google
E

Eryk Higueruelo Lorenzo

★★★★★ 5/5
El menú salió a 20€ un sábado. Muy bien de precio por qué la comida y el trato fue espectacular. Fuimos en familia. Los canelones increíbles. Las galtas confitadas sin palabras de los bueno que estaba. Los postres caseros.. La verdad es que ha sido un éxito venir. Volveremos seguro!!! ❤️
Google
J

Judith Diaz

★★★★★ 5/5
Muy bueno todo! Nos sorprendió Es la primera vez que veníamos. Venimos en familia y la verdad es que todos los platos fueron un éxito . Los mejillones buenísimos con el caldito. Las galtas confitadas increíble jugosa y muy sabrosa. El pollo rebozado muy tierno y el rebozado muy suave . El alioli muy suave y casero estaba muy rico . Los canelones increíbles también muy bien presentado y muy ricos de sabor El entrecot al punto de pidió y al punto llegó La merluza muy tierna se deshace con el tenedor y muy sabroso. El trato genial muy amables Volveremos segurísimo!!!!! 10/10. Y de postres bastantes variedad Y muy ricos tambien
Leer más
Google
R

Rosario Galan Muñoz

★★★★★ 5/5
Excelente calidad -precio, buena presentación de platos y eficiencia en la rapidez.
Google
N

Núria Llofriu

★★★★☆ 4/5
Grata sorpresa tienen un menú diario a buen precio y muy bueno, buena presentación y el servicio muy amables
Google
R

Rubén Murcia

★★★★★ 5/5
Un menú muy bueno con un precio excelente. La atención ha sido muy buena. La comida muy sabrosa y con excelente presentación.
Google
T

Txus Perona

★★★★★ 5/5
Buen menú en dia festivo por menos de 18€. 6-7 platos para elegir,carne,pescado.. Muy buena comida y platos elaborados y muy bien presentados. Si estais por Igualda no lo dudeis.
Google

Explora otras opciones en Igualada

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Igualada

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurant Moment's ha cerrado definitivamente?