Restaurant La Nova Vinya

Av \ Europa 7-9, 08700 - Igualada
Actualizado el
€€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1427 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.0/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
1.427 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
43 reviews
G Google
3.6/5
289 reviews
TF Thefork
4.6/5
9 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
9 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
334 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.9/5
742 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles

💬 Qué dice la gente

Precio 14 Cenar 12 Pan 8 Paella 4 Cocina 4 Camarero 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 03 08 05
📍 Dirección: Av \ Europa 7-9, Igualada

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 00:00
Martes2 08:00 - 00:00
Miércoles3 08:00 - 00:00
Jueves4 08:00 - 00:00
Viernes5 08:00 - 00:00
Sábado6 08:00 - 00:00
Domingo7 08:00 - 00:00

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
289 reseñas de Google
A

Aroa Bliss Igualada

★★★★☆ 4/5
El dueño es encantador, las tapas es tan muy buenas, el precio es asequible y tienen buenos maridajes.
Google
J

Jaume Brau

★★★★★ 5/5
Muy bien , menú muy variado y bueno, ademàs precio correcto, es muy aconsejable.
Google
R

Ramon Martinez Arjona

★★★★★ 5/5
Excelente menú calidad de primera servicio y limpieza excelente
Google
S

sergi Pérez

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer o cenar. Buenos platos y gran servicio
Google
K

Krea 91

★★★★★ 5/5
Atención buena. Comida muy correcta. Lugar tranquilo.
Google
I

Iset Caparros

★★★★★ 5/5
Buena comida. Excelente relación calidad precio. Personal atento y local muy limpio
Google
D

Daniel Pleixats Mateu

★★★★☆ 4/5
Buen lugar para ir a comer. Buena relación calidad precio. El servicio es amable y con un toque de seriedad.
Google
F

Ferran Sáez Carvajal

★★★★★ 5/5
Una cocina casera donde nada te deja indiferente Los canelones, la careta de cerdo, el pastel de queso, todo muy bueno y aún precio muy respetable Volveremos seguro
Google
J

Joan Daniel Arnau Soler

★★★★☆ 4/5
Un buen menu de mediodia, servicio correcto, platos correctos, no se puede pedir mas, ademas es la primera vez que como un menu correcto en Igualada. Volvere.
Google
A

andres gutierrez

★★★★☆ 4/5
se come bastante bien y todo fresco me comí un atún a la parrilla muy rico
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Igualada

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Restaurant La Nova Vinya ha cerrado definitivamente?