Casa De Comidas La Merced

Casa De Comidas La Merced, Igollo Barrio Bojar, 2 - Igollo

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa De Comidas La Merced favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 342 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
121 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/05/2022
5,0
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,2
130 Opiniones

Opiniones

5
Jose Ortiz
+5
Sitio estupendo y el trato del personal insuperable, de los que hoy día es raro encontrarse. La comida muy rica, desde luego sitio muy recomendable y al que sin duda se debe repetir.
5
Lucía Caballero
+5
Sitio fenomenal para comer en familia. El personal muy amable, rápido, servicial, respetuoso, se adapta a tus necesidades, merece la pena venir solo por lo bien que te tratan. Y la comida toda muy buena a un precio muy bueno, yo desde luego si estoy por la zona ya tengo el sitio para comer. Sólo lo puedo recomendar, son gente que de verdad se lo merece.
5
Cursor 31
+5
Muy buena atencion, un sason de esos que te hacen recordar a la nona, muy buen lugar para compartir en familia..
5
LUIS NICASIO RUIZ GONZALEZ
+5
Buen trato y buena comida un sitio que recomiendo para comer en familia e amigos
5
gloria Higuera yurrieta
+5
Reservamos para comer en la terraza 20 personas por una comida familiar. Cumple con la normativa covid, con las distancias. Todo estupendo, la comida muy rica, excelente calidad precio y un trato muy cercano. Recomendable, negocio familiar. Apoyamos la hosteleria!! Muchisimas gracias por todo Pili y Gonzalo.
5
Nerea Garrido
+5
Un personal insuperable, súper amables y simpáticos. La comida muuy rica y abundante por un precio más que asequible. Una pena que nos pille tan lejos de Madrid y no poder ir tan a menudo, pero sin duda si vamos por la zona volveremos :)
5
Tatsuyoshi Hattori
+5
Una nueva casa de raciones en la zona de Bezana muy coqueto, amplio, luminoso y con buen parking. Dispone de zona de barra, comedor y terraza. Coincidimos en la inauguración y probamos unas verduras a la tempura fabulosas. Buen servicio y trato sin duda volveremos. Un placer conoceros.
5
Gus Bermejo
+5
Sitio perfecto para comidas/cenas informales con amigos y familiares. - Muy confortable y limpio. - El servicio de atencion del personal es genial (Muy amables y atentos). - Los platos son de buena calidad a un precio muy ajustado. Repetire seguro👍🏼
5
Manuel Santiago
+5
Es una gente excepcional unas raciones explendidas y muy buen precio nada caro siempre tienen un detalle un sitio recomendable en cuanto ha precio calidad y el buen trato sin duda yo les pondría un 10 es una gente muy familiar
5
Andrea Fernandez
+5
Hemos comido muy bien, todo casero y baratito (12 euros el menú entre semana). La tarta de queso muy top! Para repetir, sin duda

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa De Comidas La Merced

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 342 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 33 32 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1