Tu Impacto
Reseñas Recientes
Increíble experiencia. Todo riquísimo. El mejor pão de queijo que comi fuera de Brasil. Calidad/precio muy buena. El servicio excelente. Espacio muy limpio y una especial atención a los detalles. Nos sentimos súper mimados! Recomiendo!
Venimos desde Madrid y hemos encontrado este lugar súper acogedor, las chicas son maravillosas y la comida deliciosa sin duda volveré, tienen el mejor pan brasilero, gracias por todo.
"Mi experiencia en este restaurante fue absolutamente excepcional. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido por un personal amable y atento. La decoración del lugar es encantadora y crea un ambiente acogedor. La comida fue una auténtica delicia; cada plato que probé estaba lleno de sabores exquisitos, la selección de vinos complementó perfectamente la comida. El servicio fue impecable, siempre dispuesto a hacer recomendaciones y responder a nuestras preguntas. En resumen, totalmente recomendable, volveremos