Xtu

C/ San Lorenzo, 12 - Ibiza
Actualizado el
€€€ Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
468 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.7/5
Sluurpometro: 94/100
Puntuación Sluurpy
468 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
19 reviews
G Google
4.2/5
271 reviews
F Foursquare
7.4/5
19 reviews
F Facebook
4.5/5
12 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
147 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 20 Almorzar 15 Bar 9 Bebida 8 Ambiente 8 Menú del día 6 Copas 6 Camarero 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 33 03 32
📍 Dirección: C/ San Lorenzo, 12, Ibiza

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 07:00
Lunes1 07:00 - 00:00
Martes2 07:00 - 00:00
Miércoles3 07:00 - 00:00
Jueves4 07:00 - 00:00
Viernes5 07:00 - 00:00
Sábado6 07:00 - 00:00
Domingo7 07:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
271 reseñas de Google
A

Anabel Revert

★★★★☆ 4/5
Fuimos un par de veces a tomarnos unas cervezas y a almorzar, el servicio correcto y calidad precio también.
Google
L

lauraliz_art

★★★★☆ 4/5
Budn ambiente y buen menú de día, con bebida y postre incluido.
Google
M

Moisés González Rodíguez

★★★★★ 5/5
Muy buen menú con buen sabor, la comida sale rápido y son bien atentos. Tienen menú diario y está bien, lo recomiendo .
Google
J

JAVIER

★★★★☆ 4/5
Buen menú del día a un precio razonable. Servicio muy bueno!
Google
M

Maria Cebria

★★★★★ 5/5
Tomamos un daiquiri de 🍓 fresa buenisimo
Google
M

Mayte GARGALLO AJENJO

★★★★★ 5/5
Un lugar súper agradable , los camareros muy amables y las infusiones muy ricas, volveré
Google
D

Doblete Cincuentayuno

★★★★☆ 4/5
Un sitio para ir a comer cualquier día. Tres primeros y tres segundos a elegir, postre y bebida por 9,95. Raciones sencillas pero suficientes. Para ir muchas veces.
Google
P

Paquita Ribas

★★★★☆ 4/5
Buen ambiente y personal atento. Ideal para desayunar, tomar un café de mediodía o unas copas por la noche. Sirven platos sencillos pero exquisitos.
Google
P

Pedro towers

★★★★☆ 4/5
Buena ubicación pero para aparcar hay que ir al parking de pago del cetis o das mil vueltas a la manzana. Buena carta, buena calidad y buen servicio.
Google
R

Rachel 1982

★★★★★ 5/5
Personal muy amable Café muy bueno y opción de leche vegetal Desayuno bueno y barato, por dos cafés con leche vegetal y dos tostada fueron poco más de 6 euros
Google

Explora otras opciones en Ibiza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Ibiza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Xtu ha cerrado definitivamente?