Xtu
C/ San Lorenzo, 12 - Ibiza
Actualizado el
€€€
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
271
reseñas de Google
Fuimos un par de veces a tomarnos unas cervezas y a almorzar, el servicio correcto y calidad precio también.
Google
Budn ambiente y buen menú de día, con bebida y postre incluido.
Google
Muy buen menú con buen sabor, la comida sale rápido y son bien atentos. Tienen menú diario y está bien, lo recomiendo .
Google
Buen menú del día a un precio razonable. Servicio muy bueno!
Google
Tomamos un daiquiri de 🍓 fresa buenisimo
Google
Un lugar súper agradable , los camareros muy amables y las infusiones muy ricas, volveré
Google
Un sitio para ir a comer cualquier día. Tres primeros y tres segundos a elegir, postre y bebida por 9,95.
Raciones sencillas pero suficientes.
Para ir muchas veces.
Google
Buen ambiente y personal atento.
Ideal para desayunar, tomar un café de mediodía o unas copas por la noche.
Sirven platos sencillos pero exquisitos.
Google
Buena ubicación pero para aparcar hay que ir al parking de pago del cetis o das mil vueltas a la manzana.
Buena carta, buena calidad y buen servicio.
Google
Personal muy amable
Café muy bueno y opción de leche vegetal
Desayuno bueno y barato, por dos cafés con leche vegetal y dos tostada fueron poco más de 6 euros
Google
Explora otras opciones en Ibiza
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
