Tu Impacto
Reseñas Recientes
No he podido comer aún, y tengo una cita pendiente con Ludovic y su material de calidad. Nos ha encantado su limonada: fantástica, de limón ibicenco, con menta, gengibre y un sabor fresco, profundo u saciante. Sitio caro: dos limonadas 17€. Pero repetiré por todo: 1-Ambiente fantástico y multicolor, pleno de turistas de todas partes 2-Trato exquisito y amable en varios idiomas: italiano, francés, inglés y alemán 3- Ubicación fabulosa en Dalt Vila: pleno castillo de Ibiza, con unas vistas increíbles al Port y al barrio antiguo de acceso a la Catedral Sí así ya os lo recomiendo y me lo han recomendado a mí... Imaginaos cuando pruebe sus delicaten. Repetiré.⭐⭐⭐⭐⭐
Increíble situación la de este restaurante, nos encantó el sitio, es muy bonito, tiene buen ambiente y el personal muy alegre. Nosotros pedimos limonada y zumo de naranja con plátano y fresa, estaban espectaculares.
Es un sitio orginial arriba de Dalt Vila para comer o cenar o incluido tomar unas copas. Buenas vistas. La comida estvo bien, relación calidad/precio buena. El servicio fue rápido y el personal amable.