Desde la atención por teléfono , (la primera vez que un establecimiento te devuelve la llamada cuando has llamado por teléfono y no te lo han podido coger) , hasta la atención del personal que atiende en el local. Las pizzas riquísimas , una masa fina , crujiente y nada saladas. Y que decir de la hamburguesa, hecha a la leña y riquísima. El lugar muy bueno para poder ir con niños ya que hay un parque . 100% recomendable.
Hace años que visitamos esta Pizzeria y nos sentimos como en casa, además de que toda su comida es casera y está riquísima, las pizzas, la pasta, las croquetas, las ensaladas, es que no sabría decir que es lo que más me gusta 😅 en invierno es imprescindible abrir el apetito con una pelotica!! además que cuenta con una ubicación privilegiada para los que somos papis ya que se encuentra en la plaza De la Iglesia y cuanta con un parque para los más pequeños!
Fuimos desde Murcia por recomendación de unos amigos y no es que merezca la pena, es que debería ser obligatorio ir. Todo casero, un servicio de diez, la comida increíble. Enhorabuena a su dueño, Sergio, por una propuesta tan excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes