Tomatejamon

Clle Padre 20, Huesca

75/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Juan Carlos Pueyo

Toda la comida,buena y bien presentada,el precio adecuado Los postres igualmente perfectos Un detalle no bueno ,el pan que estaba duro y se lo dijimos . Espero el proximo día se haya solucionado Otro detalle no menor son los caracoles que pedimos,en la bandeja al fuego se deben poner SIEMPRE boca arriba,así el caparazon los protege del calor directo Si no se ponen duros, Volveremos en breve y espero darles la máxima puntuación

Marta Lucas Enciso

Buen ambiente, excelente servicio. El camarero de terraza es muy simpático y agradable. Además la terraza se encuentra en una plaza tranquila donde cenar. La comida esta buena y tiene precios asequibles. Me gustaría que ampliasen su variedad de carta.

Raquel Losilla

Entramos a comer y la hora era tarde, aún así nos atendieron de maravilla. el personal fantásticos con mucha profesionalidad, muchísima amabilidad y muy atentos todo el rato. Pedimos un menú del día, que estaba buenísimo, no puedo ponerle ningún tipo de pega, increíble, y unos huevos rotos y un postre aparte. Todo buenísimo, sabrosos, con calidad y con un emplatado muy original. Se portaron muy bien a la hora de la cuenta y tenemos pendiente volver cuando regrese a Huesca!.

Valoraciones y Reseñas

75 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.9
Foursquare Foursquare
2.9