Restaurante Como En Casa

Restaurante Como En Casa, Huelva A Misa Palomeque 7 - Huelva

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Como En Casa favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 285 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
142 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/06/2022
4,4
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/06/2022
4,6
62 Opiniones

Opiniones

5
Victor Lineros
+5
Trato excelente,carta muy amplia, calidad y precio inmejorables. Carrilleras muy sabrosas. Rabo de Toro excelente. Hamburguesa de choco con algo digno de probar. Flamenquín de de choco es una exquisitez Ensalada de aguacate con langostinos. Un sin fin de sabores. Muy recomendable comer en este restaurante.
5
Manuel Miinchon
+5
La comida es espectacular y el servicio impecable, lo recomiendo bastante y el precio/calidad es estupendo. 1. Ensaladilla de cangrejo 2. Croquetas de serranito 3. Hamburguesa de Angus con queso cheddar 4. Burrito de rabo de toro.
5
Miguel Carabano
+5
Fue una grata experiencia desde el inicio, teníamos una reserva hecha y fueron muy atentos en todo sentido, ka atención fue excelente, el personal muy agradable y servicial. Este lugar es atendido por el mismo dueño, y la cocina la lleva su esposa, es decir, cuidan hasta el mínimo detalle y se esmeran por agradar al cliente. La comida estuvo excelente y espero poder volver muy pronto. Los recomiendo a ojos cerrados.
5
Salva Morales Guijarro
+5
Increíblemente recomendado. Sorprendido. Pedido: Ensaladilla de bacalao y gambones Flamenquin de choco Media de choco frito Montadito de presa con jamón Las mejores croquetas caseras, pero caseras, no dicen como congeladas caseras de chorizo con huevo Todo muy rico y de calidad
5
Rocío M C
+5
Muy buen servicio y calidad. Variedad de platos y opciones distintas cada vez. Cocina creativa y buen precio. Nos gusta mucho y vamos con frecuencia.
5
Ivana Nana
+5
Servicio espectacular, todas las comidas llegaron a buen tiempo y muy rica, calidad a buen precio. Muy recomendable, en especial los postres y el arroz negro, tapas de buen tamaño y muy ricas, volveremos.
5
Andrea García
+5
Llegamos y a pesar de que no había sitio nos sentaron en seguida. Los camareros muy simpáticos y amables y la comida muy rica. Pedimos ensalada de aguacate, choco y pescados del día frescos y cenamos muy muy bien! Volveremos.
5
Esther
+5
Muy rico, y abundante. Precios adecuados. Es una galería de arte con muy buen gusto los cuadros cambian cada mes, hoy tenían exposición de Juanjo Camacho.
5
Noe
+5
Muy rico todo. Repetiremos. Comida de altura de cualquier otro restaurante de cualquier parte del mundo donde trabajan la materia prima de su tierra cuidado con sumo detalle
5
Manuel Barroso
+5
Platos muy bien presentados y riquísimos. Carta amplia y personal muy profesional. Precios algo más que la media, pero merece la pena.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Como En Casa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Como En CasaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Como En CasaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Huelva

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Como En Casa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 285 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 634 54 38 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1