La Carmelina

La Carmelina, Huelva Avenida de Martin Alonso Pinzon 24 - Huelva

91/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Carmelina favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 367 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
166 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/04/2023
4,6
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,5
116 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucía Andrés Aparicio
+5
No había ido nunca y he de decir que todo estaba muy bueno. Pedimos unas gyozas (muy ricas, nada de la masa chiclosa que te ponen en otros sitios) y también pedimos carpaccio de ternera; muy bueno también. Y de postre tarta de chocolate de la abuela. ¡Recomiendo el restaurante y volveremos! Destacar que el trato de todos los camareros fue muy bueno, sobre todo Juan que fue quien nos atendió; muy atento y amable.
4
Montero Style
+4
Hemos ido dos veces a almorzar, la primera vez nos atendieron espectacular, fuimos por recomendación y el lugar estaba muy tranquilo para ser un sábado, todo estaba maravilloso. La segunda vez estaba lleno (íbamos con reserva, igual que la primera vez) y el trato siguió siendo genial, atentos siempre con un tiempo entre platos muy bueno, se puede comer tranquilos sin que te estén llenando la mesa con todo lo que pides. No les doy la quinta estrella porque intente reservar por su instagram (aun no han respondido) y por teléfono y al final tuve que ir en persona. Es la única pega, por lo demás, se ha convertido en un lugar de referencia. La carta es variada y los platos que tienen fuera de ella son pocos y muy apetecibles.
5
Marina
+5
Sí quieres comer bien y a buen precio este es el sitio. Atención muy buena , productos de calidad, estética en los platos muy cuidada .Pedimos tartar de atún, ensalada con salmón ahumado, y un par de tapas, en especial la tapa de patatas con bacalao, a mí personalmente me gustó mucho, el tartar y la ensalada de 10. Nos encantó y volveremos !
5
David De Gomar Corrales
+5
Una atención perfecta en la cuál me ponen olivas con la bebida y después me ofrecieron una tapa para probar. El plato era abundante y muy bueno como se aprecia en la fotografía. Hay variedad de platos con muy buena pinta y a parte platos fuera de carta.
5
Angel Rodríguez
+5
Bueno... todo un descubrimiento. Buscando un restaurante donde comi hace tres años y al no encontrarlo nos decidimos por comer aquí. Habia poca gente . Fuimos atendidos muy rápido y con mucha amabilidad. Nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y la verdad es que fue todo un acierto. Coquinas,ensalada de espinacas con langostino en témpera,huevos de choco plancha y un morillo de atún relleno de setas y taquitos de jamón que estaba exquisito. Gracias por vuestra atención y por vuestra comida. Lo hemos disfrutado
4
Ricardo Osés
+4
La Carmelina, situada en pleno corazón de Huelva, ofrece un económico menú del día los días laborables. Esto es un punto para ellos ya que muchos restaurantes de los alrededores sólo ofrecen su carta de platos, tapas o raciones. Ensalada de gambas, patatas guisadas con choco, pudin casero y una copa de blanco de Rueda por 10€. No se puede exigir más.
5
Mari Alcon
+5
Excelente, tanto el trato del personal como la comida, calidad y precio excepción, repetiré sin duda y lo recomendaría a todo el mundo. La comida, con una presentación muy apetitoso e igual que en las fotos que presenta el restaurante.
5
Silvia Gómez Gata
+5
Hemos cenado en La Carmelina. Muy recomendable, todo lo que hemos probado estaba muy bueno. Para el peque, croquetas de cocido, nosotros berenjenas en témpura con salmorejo y queso, magdalena de buey rellena de queso gorgonzola y para terminar morrillo de atun. De postre coulant. Incluyendo la bebida 44,70 Eur El camarero súper atento y la cerveza muy muy fresquita. Merece la visita!
4
ManuelVi
+4
Este nuevo restaurante me ha gustado mucho y me ha sorprendido su comida. El sitio está muy bien ya que se encuentra en una avenida con tráfico restringido y tiene una muy buena terraza, La atención de los camareros fue muy buena y fueron muy simpáticos. Si el tiempo esta bueno muy recomendable.
5
Valle
+5
Un sitio nuevo en el centro de Huelva. Muy buena atención, la comida buenísima. Exquisito plato de fue de pato, croquetas de carrilera y vaca, jamón y migas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Carmelina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Carmelina

91 4.5 4.6 4.5
Bar-café corbacho 82 4.1 0 4
La Mantua 70
Restaurante Don Quijote 75 4.4 4.7 4
Rechipan 70
Las Tinajas 75 4.2 5 3.5
Tentaciones 72 4 4.3 2
La Calita Café - Pub 92 4.6

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 367 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 19 47 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1