Taco & Roll

Taco & Roll, Huelva Calle Tres de Agosto, 15 - Huelva

Comida rápida

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taco & Roll favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
94 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Reichel Mora
+5
Fui una vez hace mucho a visitarlo cuando estaba en la calle Berdigón por un amigo, aunque es la primera vez que lo pruebo yo misma. En el local hacen los helados delante tuya, la verdad es que entretiene mucho verlo y me gusta ese detalle. Decidí hacerlo por uber eats, para merendar. Tardó un poco el pedido pero valió la pena. Están muy ricos los waffles, yo pedí el de nutella y mi chico el de oreo y filipinos, además de dos milkshakes muy ricos. Volveré a pedir o a visitar el local cuando pueda.
5
Jp Villarejo
+5
Helados muy ricos, son diferentes a lo común!! El chico muy amable y atento!! Tienen para escoger y hacértelo como más te guste!!
5
Angel Perez
+5
El miércoles fui con mis hijos y nos pedimos todos unos helados enrollados y sinceramente estaban bastante buenos. El trato del empleado fue muy bueno y paciente con los niños a la hora de pedir. Volveremos seguro!
5
Sandra López
+5
Gran descubrimiento en el centro de Huelva. Helados y meriendas a buen precio, un montón de sabores a elegir, toppings, etc. Totalmente recomendable
5
lidiadpces DPCES
+5
Aconsejable 100%. Los helados más originales, sobretodo que saben riquisimos y te lo hacen delante tuya. Los gofres son un espectaculo!! tamien tienen cafelito, frapés, smoothys... es una parada obligatoria. A nosotros nos encanta antes de ir al centro a pasear pasar por allí y tomarnos algo.
5
MJ BO
+5
Estupendo. Un comercio innovador en su día, especialista en helados. Son exquisitos, bien preparados y muy sabrosos. La simpatía de los dependientes es mayúsculas. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Los precios están muy ajustados, siendo asequibles. La variedad es mucha. Recomiendo esta heladería para el disfrute de tus sentidos.
5
Adrián Martínez Martínez
+5
Tenía curiosidad por probar este tipo de helados. Valen la pena el pequeño aumento de precio respecto a los helados convencionales, un sabor mucho más intenso y propio de los ingredientes que elijas. En mi caso, fresa y chocolate, combinación perfecta!
5
Raquel Lopez lozano
+5
Muy rico todo!! Aunque tarde mucho es muy entretenido ver como se hacen los helados. Raquel empleada del taco&roll era muy maja y graciosa, y a mi familia nos gusta eso.
5
Jose Reviewer
+5
Me encantan los helados batidos de este sitio. Me suelo pedir el grande que es ideal para compartir, en concreto el de oreo, muy rico. Es cierto que no hay sitio dentro para sentarse pero tiene facil solución te sientas en la plaza de las monjas al anochecer y es buena vida a la fresquita jaja.
4
Angel M. Rodríguez
+4
Helado original y con buen sabor. Por su elaboración se puede tener que esperar un poco

Descripción

    Price range

Horas

Lunes:
17:00 - 21:00
Martes:
17:00 - 21:00
Miércoles:
17:00 - 21:00
Jueves:
17:00 - 21:00
Viernes:
17:00 - 00:30
Sábado:
15:00 - 00:30
Domingo:
15:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taco & Roll

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 74 56 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1