Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente experiencia gastronómica para un reencuentro con tus amigas. Recibimos una atención inmejorable de un camarero joven con barba y la comida estaba deliciosa.
Fuimos sin reserva. Nos sentaron en mesas altas, pero es lo de menos porque estábamos cómodos. Esto fue lo que pedimos: Hojaldre de ibéricos al curry. Ensalada de gambones. Risotto trufado de boletus. Tapa de ensaladilla de pulpo. Estaba todo buenísimo. El arroz del risotto un puntito durillo, pero de sabor espectacular. Relación calidad precio muy buena. Trato muy cordial del personal. Volveremos.
En el centro de Huelva comimos en este restaurante y la verdad es que fue una auténtica delicia. Yo pedí unos gambones al ajillo, muy buenos. Otro compañero se pidió un risotto de boletus y por lo comentaba estaba exquisito y el tercer compañero se pidió un atún a la plancha que estaba delicioso. La situación de este restaurante es en una esquina de la plaza de las Monjas, en centro de Huelva. La atención de los camareros muy correcta y rápida. Si vas a Huelva tienes que visitar este restaurante.