Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
625
reseñas de Google
Llevo treinta años yendo al Savarin, desde que estaba estudiando en la facultad y me siguen gustando los bocadillos como el huevo a la americana, el huevo guill, la hamburguil, etc.
Bocadillos cargados de ingredientes con un sabor buenísimo.
Y de precio siguen estando muy bien!!!
Google
Buen burguer de toda la vida, con enorme variedad de bocadillos originales y de buena calidad. Nada que ver con las cadenas americanas. Aquí se sirve comida y no productos. Y encima baratísimo. Recomiendo el huevo eruste y el Savarin especial
Google
Los mejores bocadillos de Huelva, buena relación calidad precio, recomendable 100%
Google
Desde que tengo uso de razón recuerdo cenar en el Savarin un Lunes de cada dos. Volver allí es siempre volver a casa porque aunque se han actualizado y reformado el local siguen con la comida de siempre.
Google
Hemos cenado en este restaurante
Increíble!!!!
La comida, el servicio, el ambiente, todo absolutamente todo genial
Y los precios?????, bajos no lo siguiente
Volveremos sin dudarlo
Google
Calidad excelente, y el personal que lo lleva y los trabajadores, en cuanto a humanidad y comprension son unicos.
Google
Precios económicos, para poder repetir algunos platos, suplemento de 1€ por servicio en mesa.
La atención fue agradable.
Google
Un lugar muy recurrente para ir a comer, muy rico todo y buen ambiente. Ir allí me trae buenos recuerdos
Google
Cada vez que voy con mi pareja nos pedimos unas papas al alioli y dos Serranitos normales. Servicio rápido y muy bueno, comida de calidad.
Google
Hamburguesa XL
Patatas con chedar
Carioca
Huevo eruste especial
Bien en condiciones, nada que comentar. Todo bien.
Google
Explora otras opciones en Huelva
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
