Restaurante Casa Ruben

Restaurante Casa Ruben, Hospital Carretera Bielsa - Hospital

92/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Ruben favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 582 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
135 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
302 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2020
5,0
15 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David lópez lópez
+5
Una maravilla de lugar. Comimos para celebrar un cumpleaños y abrieron solo para nosotros. Atención y trato de 10. La comida increíble.. TODO de 10. Una joya de lugar, una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias a ambos por lograr que tuviéramos una experiencia tan magnífica!
5
Sandra Buil Martinez
+5
Encantadores Tanto Rubén cómo Cristina. Cristina te explica cada plato con una dulzura exquisita. Recomerdable100x100. Nos han encantado sus platos, solo pongo 5. Porque es una sorpresa detrás de otra. El sitio una cucada, desde fuera no lo parece.
5
Myra Wildbret
+5
Todo muy bien!!! Volveremos a probar el menú en invierno. Sitio muy acogedor, servicio perfecto.
5
ester bermejo
+5
Espectacular, Ruben y Cristina son unos cracks, platos muy elaborados y con mucho sabor, Cristina es todo dulzura y da muy buena explicación de los platos presentados. Felicidades
5
david a
+5
Sólo puedo decir perfecto. Un restaurante muy bonito y muy romántico, Cristina y Rubén que son los que sacan adelante cada servicio solos( un mérito impresionante) son super amables y muy muy atentos. La comida es algo simplemente brutal, trabajan emplatados muy bonitos y los sabores son cada plato mejor, no es que solo lo recomiende, es que simplemente es obligatorio. Tienen una terraza para tomar los postres y el café con muy buenas vistas. Hemos estado en restaurantes de varias estrellas y para mi gusto me dices que tiene una y me parece súper normal. Visita obligatoria de una calidad/precio insuperable. Gracias a los dueños y hasta pronto.
4
Dani Sánchez
+4
Menú degustación a 50 euros. El restaurante está situado en un entorno espectacular. El trato es muy amable.
5
Gretel Ceballos
+5
Ambiente íntimo y exclusivo. Pedimos reserva para la cena de un menú de 16 platos. Cuando nos referimos a un lugar exclusivo pensamos habitualmente en un lugar lujoso y caro, pero en este caso, nos referimos a que en este restaurante cogen pocas mesas durante la cena y se crea un ambiente íntimo y exclusivo. ¡Teníamos el restaurante para nosotros solos¡ Todo estaba rico y con una presentación moderna. Los entrantes, los platos y los postres y el pan para acompañar estaban muy buenos. Como es habitual en este tipo de comidas, los platos fusionaban sabores. Utilizan materia prima de la zona para elaboración y se puede apreciar en cada momento. El pan y el vino también estaban ideales. El chef, Rubén, salió a saludarnos y eso nos pareció un detalle. El servicio en mesa de Ana muy bueno. Todo el servicio, la comida, y el lugar están muy bien y a precios bastante razonables. La ubicación del restaurante yendo desde Escalona está a unos cuantos minutos en coche. ¡Recomendable!
5
Rafael Molina
+5
Espectacular, un solo menú "sueños" A 45€, no tiene estrellas Michelin pero las tendrá pronto si va alguien de la Guía por allí. Nos cuesta hasta decidirnos por alguno de los 10 pases, la Gilda, el tartar de tomate, el esturión el guiso final, el "recuerdo de la infancia" todo estuvo a un nivel impresionante.
5
Mikel Martinez de la torre
+5
IMPRESIONANTE Y SORPRENDENTE!! Con esas palabras quiero describir lo bien que hemos estado en el restaurante, la comida es muy profesional y la atención del servicio una auténtica maravilla, Cristina y Rubén soy unos auténticos hosteleros. MUY RECOMEWDABLE Y POR SUPUESTO REPETIREMOS
5
Olga Paredes
+5
Pequeño restaurante con menú degustación. Espectacular en todos los aspectos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:30 - 15:30
Viernes:
11:30 - 15:30
Sábado:
11:30 - 15:30
Domingo:
11:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Ruben

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Casa Ruben

92 4.8 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 582 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 974 50 40 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1