Restaurante Camping Mirador De Cabañeros

Restaurante Camping Mirador De Cabañeros, Horcajo de los Montes Cañada real sin número - Horcajo de los Montes

Bar
• Café
• Comida rápida
• Española
• Pub
• Comedor
• Sentado

80/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Camping Mirador De Cabañeros favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1100 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Camping Mirador De Cabañeros sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1026 Opiniones

Opiniones

4
Cristina Sanchez-Carnerero
+4
Estuvimos el puente del 12 de octubre, en parcela con un niño de 5 años. Y nos encantó el lugar. El camping estupendo, las instalaciones muy bien cuidadas, infinidad de arboles, plantas y matorrales todos con carteles indicando la especie que son. La atención en recepción de 10, te informan de todas las rutas que puedes hacer en base a las circunstancias personales. Muy recomendado para niños y niñas. En El restaurante todo muy rico y muy buena atención. Y el entorno insuperable. Volveremos sin duda!!!!
5
ARANCHA
+5
Excelente ubicación en Cabañeros. El camping es familiar y acogedor. Tiene unas instalaciones muy completas y bien cuidadas. Ideal para familias. La atención del personal exquisita. Hemos estado un grupo de 50 personas y nos han tratado de maravilla. Ya habíamos estado anteriormente y pensamos volver en próximas ocasiones porque es una apuesta segura para el disfrute de todos, niños y adultos. Gracias.
5
Alicia Fernandez Cisneros
+5
Camping acogedor con todos los servicios inmejorables. Piscina abierta de 11 a 23 y climatizada. Baños impecables. Restaurante con precios acordes a la calidad. Fuimos un fin de semana de paso y reservamos dos meses la tarifa de fin de semana. Le daría un 200
5
ANA MARIA CORREDOR
+5
Bungalows con todo detalle, mosquiteras, aire acondicionado ( cuando llegas ya está puesto y con una temperatura ideal), camas comodísimas y todo muy nuevo y limpio. Un 10. El personal de lo mejor que me he encontrado, atentos, pendientes, amables, es todo muy familiar y te sientes como en casa. La comida genial. La piscina abierta de 11 a 11, con sus sombrillas y hamacas. El entorno espectacular y con rutas cercanas. 190% recomendable y desde luego para repetir. De lujo.
5
Gema Gutierrez
+5
Teníamos altas expectativas y no defraudó en absoluto. Probamos dos bungalows de la parte más alta, junto a las pistas de fútbol y padel, las cuales los niños disfrutaron al igual que el parque y la sala de juegos. El bungalow muy bien, no pasamos frio, menaje y todo bien. La atención del chico de recepción fenomenal, indicándonos todo lo que había por la zona para hacer. También hicimos barbacoa! Las vistas sobre el pueblo y Cabañeros al fondo muy bonitas ! Recomendable!
5
David Rodriguez
+5
El sitio es tranquilo y limpio. Las instalaciones tienen de todo, piscina cubierta, parque infantil nuevo y equipado, zona de barbacoas, de juegos con futbolín y otras cosas. Buen y amplio aparcamiento. Se puede acampar pero recomiendo los bungalow. Además al estar en la colina muy buenas vistas, se ve la sierra y todo el pueblo. El personal y el restaurante también recomendable. Un gran finde con niños. En Horcajo el centro de interpretación de Cabañeros fantástico.
5
Yolanda Fernández
+5
Este fin de semana he podido disfrutar de buenas vistas de la naturaleza, hemos echo dos rutas aunque hay más. El bungalow que nos tocó está muy bien tiene de todo, cubertería, nevera, televisión, dos habitaciones con 3 camas y el sofá también se hace cama, lo único que tienes que traerte tus toallas y tus sábanas, las toallas si se te olvidan no hay problema porque te dan toallas En información, te dan las toallas, te dan folletos de todas las rutas que hay y que puedes hacer, para repetir y hacer las que quedan.
5
Jose Angel Rodriguez Losa
+5
Una grata sorpresa. Un camping excepcional donde a cada paso que vas dando vas descubriendo lo bien preparado que está. No le falta de nada y el ambiente es inmejorable. Ideal para niños, con muchas actividades, varias rutas para hacer en un entorno natural, amaneceres y atardeceres increíbles. Fue mi primera vez allí y sin duda no será la última, estoy deseando repetir. Un 10 por mi parte. Seguir así.
5
Alejandro Pages
+5
Camping muy recogido, limpio y ordenado. Excelente ubicación, la atencion de los dueños y trabajadores excelente, y el cuidado de las instalaciones y limpieza muy bueno. Coincidió con Halloween y organizaron una pequeña fiesta para los crios y mayores. Se ve un camping muy familiar. Recomendable sin duda
5
Eva Levena
+5
Camping pequeño y familiar. Hemos estado 15 días en el bungalow estena y es perfecto para pareja o pareja con hijos. Pese a la calor que hacía fuera dentro se estaba perfecto con el aire acondicionado, además tienen el detalle de tenerlo puesto para cuando llegas al camping. Tiene vistas despejadas ya que las calles del camping están como en bancales a diferentes alturas y no tienes a nadie delante. En general nuestra estancia por la noche ha sido tranquila excepto un par de noches que eran las fiestas en el pueblo y algún campista aprovechó para hacer su fiesta particular. El resto de estancia ha sido súper tranquila y no se ha escuchado nada. La piscina estaba siempre caliente al estar cubierta y puedes darte un baño nocturno hasta las 23h. Tienen dos zonas de césped con tumbonas y parasoles de brezo. Quizás en "hora punta" se coincide demasiada gente en ella y la piscina da para lo que da, es encontrar el momento. Hay un restaurante en el camping que entre semana hacen menú a 13€ con variedad de platos y lo que hemos probado estaba todo bueno. También tienen carta. Aveces venden pan. Es una lastima que nos pille tan lejos de donde vivimos porque es buena opción para pasar unos días de puente. La verdad esque hemos estado super tranquilos y nos ha dado pena irnos

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Camping Mirador De Cabañeros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante camping mirador de cabañeros

80 4.5 3.5
El Molino 85 4.6 4 4.5
Don Arroz 70 3.6 1

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1100 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 67 72 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1