Area De Servicio Hotel Marino

Area De Servicio Hotel Marino, Honrubia Kmts. 167 Calle Autovia Madrid - Honrubia

Barbacoa
• Asador
• Sentado

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Area De Servicio Hotel Marino favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 16849 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,0
172 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,1
15346 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1268 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,4
3 Opiniones

Opiniones

5
Isidro Tenorio
+5
Sitio de parada recomendada en esa ruta. Parrilla permanente, así que lo ideal son raciones o bocatas de panceta, lomo, salchichas, etc. Pero tienen una carta amplia con muchas otras opciones. Precios razonables, servicio rápido, platos llenos. Excelente punto de aprovisionamiento en ruta!
4
RICARDO GONZALEZ MARTINEZ
+4
Llevo más de 10 años parando como mínimo cuatro veces al mes. La comida es excelente y los camareros son agradables y muy rápidos, pero las moscas campan a sus anchas. No se como no le ponen solución a esto.
5
Juan carlos VILLAVERDE PÉREZ
+5
Un tesoro escondido en la carretera, este local ofrece una comida magnífica y deliciosa a la brasa. Cada bocado es una explosión de sabores que deleitará tus papilas gustativas. Además, su bar de carretera es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un buen trago después de un largo viaje. Si buscas una experiencia culinaria excepcional en tu ruta, este lugar es imprescindible. ¡No te lo puedes perder!
4
Toni Martinez
+4
Buena comida y buen servicio. El motivo por el que no le pongo las 5 estrellas es que la cocina no abre asta las 7 de la mañana (cosa que es comprensible, tienen que descansar) lo que no entiendo es que no puedes pedir una tostada con tomate, por qué la cocina está cerrada. Pero si te pueden hacer un bocadillo de embutido a la brasa y su pan tostado. Simplemente por eso no le pongo la máxima puntuación. Por lo demás, merece la pena parar y reponer fuerzas o descansar en el restaurante marino.
4
Elena Sanchez
+4
¡Siempre paramos aquí! Nos encanta, la comida y la rapidez. El precio es decente y el servicio muy bueno. Los baños son bastante decentes. Contras para ir con niños: -solo hay una trona. - el cambiador esta muy alto y solo en el baño de las chicas.
5
SaRa
+5
Paramos para comer y la verdad que todo muy bien. Había mucha gente y todo fue rápido, la comida está buena y gran cantidad, hay menú del día por 15€ y 18€ en el que entra un primero, un segundo, bebida y postre o café, además de platos combinados y a la carta. Es un restaurante muy grande, también hay una zona donde poder comer rápidamente un bocadillo. El personal agradable y atento. Es un buen restaurante de carretera y recomendable donde parar a comer.
4
dylan GR
+4
Estamos yendo de camino a valencia, y hemos comido en este restaurante. Mencionar que la atención de los camareros es solo para el salón, no atienden en la terraza. Por lo qué si quieres comer fuera, tienes que coger tus propios platos y llevarlos tú. Respecto a la comida, nada negativo estaba buena, en especial el arroz con leche. Y el personal de barra muy atento. Recomendando
5
Christian Maestre Boumann AQUALAI
+5
Un lugar ideal para hacer una parada cuando vas de viaje. Buena comida de calidad y muy buena atención. En nuestro caso en concreto nos atendió Angela que hace su trabajo con alegría y dedicación, haciendo que el comensal se sienta como en casa. Tuvimos la oportunidad de charlar con los propietarios del negocio y conocimos como se preocupan por sus clientes y trabajadores. Volveremos siempre que tengamos la oportunidad. Muchas gracias por vuestra atención.
4
Pablo Alonso de Liebana
+4
A mitad de camino entre Madrid y Valencia. Está en una gasolinera. Es muy interesante por varias cosas: una parrilla de leña (reconozco que a mi me chiflan) y una tienda con montones de cosas de la zona (los miguelitos, navajas de Albacete...). El pincho de tortilla, muy rico, cremoso!
4
Juan M. Gómez
+4
Buen sitio para parar cuando volvemos de Madrid o norte de España. Suele haber mucha gente y, a veces, es complicado encontrar mesa. Los precios los vemos algo caros. El servicio es bueno y muy rápido. La comida es buena en líneas generales, aunque algún plato "falla" un poco.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Area De Servicio Hotel Marino

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 16849 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 969 29 25 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1