Restaurante Tito Javi

Restaurante Tito Javi, Higuera de la Sierra Calle de la Virgen del Prado 22 - Higuera de la Sierra

Bar
• Pub

91/100
Recomendado por 7 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Tito Javi favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1053 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
990 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

Menús disponibles

Opiniones

5
Mariano G. C.
+5
Fuimos a dar un paseo y almorzamos aquí sin conocerlo pero guiándonos por las reseñas de Google y le hacen justicia. La comida es espectacular y el servicio exquisito, el local tiene un ambiente muy agradable y de muy buen gusto. No es un sitio para comer barato, pero, aquí es un placer.
5
Esperanza Lineros
+5
¡¡Magnífico!! Las castañetas sencillamente exquisitas. Las Sardinas en tostas excepcionales, no es un pescado que me guste especialmente, y repetiría... ¡!Varias veces!! Los roscos de vino para llevar realmente auténticos, y para regalar más. Y los postres, todos caseros y hechos con un mimo que se nota en cada bocado. Nada negativo en absoluto. Enhorabuena. Gran Restaurante el Jacarandá de Higuera de la Sierra, en Huelva. Y nop jeje ¡ Noo hago promo!!! GENIAL
5
David Vázquez Fernández
+5
Todo excelente, imprescindible reserva. Un auténtico placer haber podido comer en este restaurante.
5
Alejandro Martin
+5
El sitio nos encanto, la comida exquisita, seguimos las recomendaciones del restaurante y acertaron con nosotros. Comida muy sabrosa, la forma en la que cocinan los productos es asombrosa ya que saben sacarle todo el sabor al maximo. Sin duda volveremos.
5
Manuel Grávalos
+5
Una grata sorpresa este restaurante en la sierra de Huelva. Una carta no muy extensa pero lo suficientemente variada para contentar a cualquier comensal. Los platos que probamos, paté casero, revuelto de morcilla con manzana caramelizada, castañuelas, carrilleras, el postre de queso y los roscos de vino, todos riquísimos, sobre todo el postre de queso, excepcional. Muy bien presentados y explicados por su propietario, que al igual que todo el personal, siempre estuvieron muy atentos. El local muy agradable con una decoración tradicional pero renovada y adaptada al presente. Volveremos pues nos hemos quedado con ganas de probar muchas otras cosas. Otra nota positiva es que cuando te dicen los platos que tienen fuera de carta te dan el precio de cada uno; es la primera vez que nos ocurre. Solo un punto negativo, que quizás fuera por despiste, fue que nos trajeran la copa de vino ya servida en vez de servirla en la mesa, cosa que no ocurrió con otras mesas, pero no tiene mayor importancia ni afea el fantástico trato recibido.
5
Yaiza Herrera
+5
Hemos venido desde Sevilla sólo para comer aquí y ha merecido muchísimo la pena, ha estado todo esquisto y el camarero un encanto. Volveremos seguro.
5
maria alcala
+5
Gran descubrimiento. Hemos parado por casualidad y no nos arrepentimos en absoluto. Es más, volveremos. La comida muy muy buena. El servicio extraordinario. No sabíamos que pedir ya que nos apetecía todo y nos hemos dejado aconsejar por Isaac.Ha sido todo un acierto. Mención especial a la crema de tomate y el pisto. Calidad precio adecuada.
5
Alonso Lopez
+5
Magnífico restaurante en Higuera. Buena selección de platos de todo tipo, conviene dejarse aconsejar y/o delegar en los cocineros. Revuelto de morcilla y sardinas a destacar. Servicio: muy bueno. Calidad comida: excelente. Precio: alto. Local: bien ubicado en la plaza principal, local amplio y con varias estancias. Para repetir.
5
Patricia Ybarra
+5
Los platos ricos, y comprendo que este abril a 35 grados no es normal, pero se hubiera agradecido una carta más fresquita... de todas maneras precioso, todo rico y servicio encantador!
5
Andrés Navarro
+5
Buenísima experiencia en este restaurante en el municipio de Higuera de la Sierra. Comimos en una pequeña sala rústica, muy acogedora y limpia. El personal sobresaliente; sobretodo por las buenas recomendaciones y el saber vender de la persona que estaba en sala. La comida de una calidad altísima; todos los platos eran sobresalientes, pero si debo destacar uno por encima del resto, fueron las alcachofas. El tiempo entre platos muy bien medido. El precio es elevado, pero justificado por la alta calidad de sus platos y de su atención. Una pena las humedades de la entrada del local, difícil de controlarlas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 17:00
Miércoles:
11:30 - 17:00
Jueves:
11:30 - 17:00
Viernes:
11:30 - 17:00
Sábado:
11:30 - 17:00
Domingo:
11:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Tito Javi

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1053 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 59 04 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1