#}
Sluurpy > Restaurantes en Haro > El Claustro De Los Agustinos

El Claustro De Los Agustinos - Haro - Álbum de fotos

Lugar histórico adaptado al uso de hotel, el claustro con su gran cubierta de cristal da al ambiente un caracter especial. Posibilidad de un menú con chuletón por 37 €. Nosotros cenamos de carta, producto de calidad cocinado sin artificios, bien para mi gusto. Recomiendo para disfritar del espacio.
Todavía no hemos comido/cenado allí pero sí hemos ido varias veces a tomar algo y el sitio es un espectáculo para los sentidos, de eso no hay duda. Pero de la amabilidad de Fernando, SIEMPRE, tampoco. Me parece un profesional de los que ya no hay y quiero felicitarlo públicamente. Tenemos un peque y
Edificio emblemático adaptado a uso hostelero. comida muy agradable y en buena compañía. Personal muy atento y amable. Relación calidad precio muy buena
En el centro de Haro pero fuera del bullicio. Hotel en un edificio de más de 600 años que ha sido convento, guarnición militar, cárcel y hospital. Claustro espectacular con una cocina correcta para el precio. Vale la pena ir si quieres tener una velada tranquila.
La encargada del comedor, muy profesional, amable y familiar. Un diez. La comida perfecta y el asesoramiento exacto.
Un gran descubrimiento. Sin duda nos alojaremos allí la próxima vez que volvamos a Haro. La comida tenía una pinta espectacular. Entramos a visitar el claustro y finalmente nos quedamos a tomar un vino y disfrutar del lugar. Queremos hacer una mención especial a Flor (la gerente), que tuvo un trato
Hicimos parada en Haro para conocer un par de bodegas y buscamos en internet un buen sitio donde comer, nos apetecía algo relajado, agradable, distinto.. Y dimos con el claustro de los agustinos. Nada más entrar ya te das cuenta que es un sitio especial, el patio, su luz, el silencio. El servicio
La comida estaba rica. Una pena que el servicio fuera muy lento y los platos llegaran fríos o con la temperatura muy justa. Uno de los comensales usa una silla de ruedas y todo esta perfectamente adaptado para su uso.
Toda una experiencia comer aquí. Muy buena relación calidad/precio. Un ambiente diferente y un silencio y una paz abrumadora.
Buscábamos un sitio para comer y tropezamos con este lugar tan acogedor, tranquilo y bonito donde la amabilidad y servicio de Flor nos hicieron disfrutar de una comida muy agradable. Recomiendo sin lugar a dudas el sitio.
Ubicado en el elegante Hotel Los Agustinos. Ofrece una variada selección de producto y más que interesantes cenas maridaje.
Buen sitio para cenar tranquilos. Comida buena...no mucha cantidad..pero muy rico todo
Reservé para comer con mi pareja y todo fantástico. La comida muy rica, sitio tranquilo y muy agradable. Destaco el servicio de Flor, fue muy atenta con nosotros. Si tenemos la oportunidad, repetiremos sin dudarlo.
Mi reseña se refiere al restaurante. Nos atendió Flora y nos aconsejó muy bien, luego cada cual elige segun preferencias. Los platos, digamos que tres bien y un cuarto no tanto. El lugar muy bonito y tranquilo. Recomendable.
El hotel 🏨 tiene toda la apariencia y calidez de trato de un Parador Nacional. El restaurante👩🏻‍🍳, ocupa justo lo que en otro tiempo fue el claustro. La parte central se usa a modo de cafetería/bar. Muy recomendables el 🥩 chuletón y la tarrina de rabo 🍖con foie. Como entrante, las croquetas de queso
Restaurante ubicado en el claustro del convento y más usos que se a dado al lugar. Flor y su compañero son de diez, da gusto dar con gente así, y la comida muy buena, mezclando comida tradicional con toques nuevos, dejaros llevar por los consejos de Flor. Ha sido un placer conocerles.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos