Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
185
reseñas de Google
Los mejores torreznos de Haro. Zurra casero, el de tinto buenísimo
Google
Maravilla de calidad, atención y precios y entramos de casualidad, paseando y a ver qué nos entraba por el ojo en cuanto al garito, y sumamente afortunado el viajero si se topa con este lugar, bienaventurados sean y la Fortuna les sea propicia
Google
Hemos tapeado muy bien. La tortilla picante buenísima. Los torreznos muy buenos también. 100% recomendable
Google
Buenos pintxos. El precio bien y la atención muy buena.
Google
Trato excelente, comida maravillosa y un lugar perfecto para estar con familia y amigos. La tapa de la zapatilla mi plato favorito
Google
El trato es excelente, el zurra espectacular y los torreznos muy buenos. Cada año procuramos hacer una parada aquí!
Google
Nos lo recomendaron para tomar unos torreznos y la verdad estaban ricos.
También tomamos una Zurra, vino blanco con canela y no se qué más, pero rico.
El servicio correcto y el local también.
Google
Me ha sorprendido, pues tiene pintxo-pote a precio promoción, y precio normal. Además dispone de carta de hamburguesas con carne exótica y otra opción de veganas. Hemos llegado hoy y no les quedaba tofu porque esta semana santa, en general ha tenido mucha ocupación hotelera y ha estado muy concurrida, con lo que me ha ofrecido otra opción de carne vegana. Muy agradable el cocinero.
Leer más
Google
No está mal para pinchos, cervecita y vinos, destacar las Croquetas de huevo y chorizo, y las de boletus, sitio acogedor y ambientado a la zona del barrio de la herradura de Haro. Por lo demás poco más que destacar
Google
Buen bar donde parar a hacer un pincho y probar su zurra a muy buen precio.
Las croquetas estaban buenas, aunque las calientan al servirlas al microondas. La zurranos gustó tanto que compramos una botella para llevarnos! Lástima que una persona se había llevado toda la zurra de tinto y no la pudimos probar.
También vimos que servían haburguesas de carnes exóticas (cocodrilo, cebra, canguro, camello...)
Sin duda haremos aquí una parada cuando volvamos por la zona.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Haro
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
