Finca El Tomillar
Antigua N-VI km 45.300, 28400 - Guadarrama
Actualizado el
Marisco
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
👍 Recomendado por 30 personas
+24
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 913 51 42 52
🌐 Website:
http://www.fincaeltomillar.com
📍
Dirección:
Antigua N-VI km 45.300, Guadarrama
📷 Fotos (10+)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
229
reseñas de Google
Zona tranquila, ideal para celebraciones, buena organización, se nota la experiencia, tienen bien controlados los tiempos para estar en cada momento en el guión establecido, buenos aperitivos de pie, comida bien, lo suficiente después de más de una hora con pinchos y tapas, buena música, buen ambiente. Un detalle las zapatillas deportivas para que las señoras se cambien y descansen los pies. En cuanto instalaciones aparcamiento sobre tierra, no se si llueve aquello como se pondrá.
Leer más
Google
Precioso lugar para organizar eventos como bodas, comuniones o cualquier celebración, todos los detalles estaban muy cuidados, el personal atento y muy correcto.
Todo muy limpio y cuidado, merece la pena sin lugar a dudas.
Fuimos a la boda de un amigo y quedamos gratamente sorprendidos con el lugar, de fácil acceso, amplio aparcamiento y todo muy correcto.
Leer más
Google
Un sitio precioso para bodas!
Google
Mi finca en la que celebré mi boda, la más bonita de Madrid y lo mejor su dueña Virginia y marido Ángel.
Google
Lo mejor..... los contrayentes, los padres y los invitados. El tomillar puso un buen escenario. LOS MÚSICOS ¿ SE PUEDEN PONER SEIS ESTRELLAS?
Google
bonita finca, estuvimos en una celebración de una boda, lo único a mejorar que le vi es el camino hasta la finca que tenía muchos baches y con el coche toca ir esquivándolos, a parte de eso todo genial
Google
Una finca con un encanto especial. Perfecta para bodas y eventos al aire libre. Buen catering, mojitos espectaculares y entorno precioso.
Google
Muy bien
Google
Explora otras opciones en Guadarrama
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
