La Perla I

La Perla I, Guadalajara Calle de Francisco Aritio 20 - Guadalajara

71/100
Recomendado por 58 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Perla I favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 5306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
3,8
693 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2022
4,2
13 Opiniones

M

Minube
Last update on 28/11/2021
3,0
5 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
395 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
3,7
612 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/05/2022
3,7
331 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
3,6
2736 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 26/06/2021
3,9
397 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Santiago Monreal
+5
Excelente forma de empezar el sábado, con un buen desayuno, precio económico en relación a otros establecimientos de la localidad. Trato excepcional del propietario al contrario que en otro establecimiento. Y sí,¡clientes como yo son necesarios! Detalles que marcan la diferencia. ¡Que pasen un buen día!
5
J R
+5
Muy buen menú del día. Me atrevería a decir que de los mejores que he probado. El del día es 11€ a septiembre de 2023. El de la foto es el especial. Volvería sin duda.
5
Carmen Pardo Garcia
+5
Me experiencia ha sido muy positiva,la calidad precio muy buena. Mariano me ha aconsejado chapó, Tomy un excelente profesional y Carmen un encanto y profesional.volvere lo recomiendo.
5
monica dominguez
+5
Las veces que he ido a comer, puedo decir que la comida de 10. La atención de los camareros excelente. Cómo en cualquier sitio , el tiempo de espera depende de la cantidad de gente que haya en el local y si algo tengo que poner por encima de todo, son sus postres , exquisitos. Siempre que pueda, volveré.
5
Graciéla Sarina
+5
Siempre me ha gustado este restaurante, alguna vez pedí mal y no me gustó la comida. Pero esta compensando con el trato de los camareros,parecen que salen se la misma escuela, muy amables, el jefe de sala muy atento. Lo último fueron las cañas en vaso de barro super frío. Nos ha encantado. Para estar un rato con los niños también. Lo recomiendo muchísimo. Tambien para un rato en la terraza, que es muy amplia.
5
JD-Entertainment Center ——
+5
El trato muy bueno, la comida exquisita y gran variedad de platos. Recomendable si te apetece darte un paseo con el cercanías a Guadalajara (o llegas a esa estación por otros medios). Lo único es que tardaron en traer la cuenta, pero la comida no tardaron. Menús con más de 6 primeros y 2ºs.
5
SilviayGerard SyG
+5
Restaurante con menú diario de excelente relación calidad precio. Acabamos de salir de comer al que hemos llegado por casualidad, y estoy alucinando con las opiniones, deben ser de otra época, porque todo es casero, rápido y de buena calidad. Nos ha encantado a todos. Y con los niños súper atentos. Seguir así.
5
Alfredo Marin Sanchez
+5
Un lugar sin duda al que repetiremos por todo en general,muy buen trato muy buen ambiente los camareros supersimpaticos y atentos la terraza ideal y la comida simplemente espectacular! Un sitio que recomiendo sin lugar a dudas y al cual como ya he dicho volveré más de una vez, Noelia muchas gracias por saber tratar así de bien a las personas y enhorabuena por vuestro trabajo tan bien realizado!
4
Juan Antonio Morales
+4
La Perla ha sido durante años uno de los restaurantes de referencia en Guadalajara con una gran cocina. Tras muchos años sin ir en los que no dejado de escuchar que había empeorado mucho y no merecía la pena volví con dos amigos a comer y la experiencia fue muy buena. Situado junto a la estación de tren, lejos del centro, por lo que casi seguro hay que ir en coche o transporte público. Disponen de psrking para clientes. Es un local grande, con una zona de bar, una terraza y un salón restaurante bastante grande. La decoración sí ha quedado bastante anticuada, mobiliario, mantelería, paredes, etc piden a gritos una renovación, lo que creo que le daría una nueva vida al sitio. En cuanto al personal, que según otras reseñas parece un problema, lo encontramos muy correcto. Camareros de vieja escuela, educados, atentos y el servicio bastante rápido. En el salón se estaba celebrando una boda y no tuvimos retraso ninguno por ello. En cuanto a la carta, está basada en una cocina castiza, basada en el producto, y elaboraciones que no van a sorprender por su modernidad pero a nuestro parecer todo con buen sabor. Nos sirvieron de aperitivo una plato de migas manchegas que perfectamente habrían valido de primer plato, buena cantidad y muy sabrosas. También pedimos una ración de torreznos crujientes, no grasientos y con buena cantidad de magro, no se les puede pedir mucho más. Y de principal loque fuimos a buscar, Carne a la piedra. Un plato que han tenido en carta desde siempre. Un estupendo lomo de vaca, marcada desde cocina y con un plato caliente para terminar de hacerlo a tu gusto en mesa, o calentarlo porque se puede comer tal cual viene de punto. Acompañado por una ración de patatas fritas caseras. Espectacular, tal como lo recordaba, acabamos pidiendo un segundo plato. Carne con un sabor estupendo. De postre una tarta de queso, correcta pero no impresionante. Con la cuenta nos invitaron a un licor. En definitiva puede que no conserve la importancia que tenía hace años pero sigo considerando que es una buena opción para ir a comer y disfrutar de ello. Y creo que una pequeña remodelación y lavado de cara le podría dar mucha vida. Nos hemos quedado con ganas de volver a probar el otro plato estrella que recuerdo,el arroz con bogavante
5
Isabel García Martínez
+5
Hemos celebrado en el salón independiente que tienen un cumpleaños y ha sido perfecto, la comida buenísima y el servicio de 10, en especial Mariano nos ha atendido de maravilla. Gracias por todo!!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 22:30
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Perla I

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 5306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 949 21 39 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1